logo de iDescargar
icono de The Walking Dead: Season One

The Walking Dead: Season One

1.20 Howyaknow, LLC
icono de valoración 0
248 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Walking Dead: Season One

La serie más famosa de suspenso llega a tu móvil con The Walking Dead: Season One, ¡prepárate para sobrevivir! La acción te espera. En esta aplicación te encontrarás con una entretenida e intrigante historia donde tú serás el personaje principal que buscará sobrevivir a toda costa. No será fácil, puedes en cada esquina habrá zombies esperándote.

Ambientado en la épica serie de Robert Kirkman, te encontrarás en una ciudad plagada de muertos vivientes, estos seres buscarán devorarte. Deberás hacer uso de tu agilidad y reflejos al máximo si quieres avanzar y buscar un refugio seguro. En el camino encontrarás a más personas no infectadas, ¡haz un esfuerzo por protegerlas y salvarlas de los agresivos zombies!

Una historia única en un mundo post-apocalíptico

En esta aplicación gratuita te tocará vivir una historia diferente y emocionante. Tu personaje será Lee Everett, un criminal condenado a estar en prisión, hasta que se le concede una oportunidad de salir al mundo de nuevo. Una vez afuera, Lee se dará cuenta de que todo ha cambiado para mal, pues los zombies han acabado con la civilización.

El reto que tendrás que enfrentar es el de llevar a Lee a resolver distintos enigmas y laberintos que lo ayudarán a sobrevivir. Eso sí, ten cuidado, pues cada acción y decisión que tomes influirá en la trama de la historia, para bien o para mal. A la vez que resuelves los acertijos y rompecabezas, tendrás que usar todo tipo de armas para defenderte de los no muertos, evita su mordedura si quieres vivir.

La historia en The Walking Dead: Season One se desarrolla en 5 intrigantes capítulos, por tal motivo todas tus acciones llevarán a escenas en video. En tales escenas podrás ver cómo interactúa Lee Everett con distintos personajes que encontrarás a lo largo de la serie. La supervivencia de los personajes que encontrarás dependerá de tu relación y trato con cada uno de ellos.

El juego cuenta con unos gráficos realistas que te llenarán de terror, sobre todo al enfrentar a estos peligrosos zombies bañados en sangre. Además cuenta con cortas secuencias de juego en las que valiéndote de gestos, realizarás distintas acciones importantes en momentos clave.

Tu adrenalina estará a tope en cada capítulo gracias a las armas que uses, los lugares a donde vayas y la compañía que tengas. Los controles sencillos de usar te servirán en todo momento para hacer lo necesario para salvar al grupo y sobrevivir a cada ataque. Mientras más avances en la trama del juego, aumentará la dificultad y el peligro.

Características de The Walking Dead: Season One

  • Juego interactivo con variedad de tramas y finales posibles gracias a las distintas decisiones que puedes tomar.
  • Gran variedad de armas, lugares y laberintos por resolver a lo largo del juego.
  • Compras integradas en la tienda del juego, para agregar más capítulos a la historia.
  • Interacción con múltiples personajes y gestión de relaciones con ellos.
  • Inspirado en la famosa serie, sigue el hilo de la historia principal.

Llegó la hora de demostrar que tienes el valor y la inteligencia para sobrevivir ¡Enfréntate a los zombies en The Walking Dead: Season One!

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar The Walking Dead: Season One en Google Play
Requerimientos 2.3.3 y versiones posteriores
Versión 1.20
Tamaño 12 MB
Descargas 248
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún