logo de iDescargar
icono de Sky Dancer

Sky Dancer

6.0.11 TOPEBOX
icono de valoración 0
334 descargas 517 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sky Dancer

Sky Dancer es un intenso juego endless runner donde tienes que realizar acrobacias o destrezas de la disciplina deportiva Parkour. Interpretarás a un chico quien efectuará saltos largos en diferentes escenarios y plataformas elevadas.

Es un título diseñado con gráficos en 3D y un sistema de control simple optimizado para equipos móviles. Está organizado con cientos de niveles, donde debes correr en entornos variados con obstáculos en todas partes, siendo necesario hacer saltos impresionantes a fin de no caer o golpearse.

En cada nivel tienes que llegar lo más lejos que puedas en medio de peligrosos acantilados e islas con rocas gigantescas. A lo largo de cada fase, debes recolectar anillos, los cuales te permitirán desbloquear a más personajes. Además, todos los retos que debes superar serán bajo un clima cambiante, desde cielos despejados hasta tormentas largas. Así que, entra en esta misión aterradora y sé un Sky Dancer único.

Realiza saltos impresionantes con tu dispositivo

Sky Dancer es un emocionante endless runner diferente a los demás, en cada nivel debes correr y realizar saltos grandes en medio de superficies rocosas y peligrosas. Presenta un nivel de dificultad elevado, es decir aumenta de manera progresiva desde el primer nivel, lo que sin duda aumentará tus niveles de adrenalina.

La dinámica del juego es sencilla, solo tienes que saltar de un lugar a otro mientras recoges anillos sin caer al vacío o golpearte. Su sistema de control es básico, al presionar en ambos lados de la pantalla, el personaje saltará. Si dejas pulsado tu dedo en pantalla, el chico realizará saltos largos. Pero, si presionas un solo lado, el chico se moverá solo en esa dirección, sin importar si estás corriendo o volando en ese momento. El objetivo es aterrizar sano y salvo en la siguiente superficie.

Asimismo, un aspecto destacado de este juego es su punto de vista, es decir la cámara de equipo se ubica detrás del corredor. Esto te permite ver y sentir que la acción realmente la haces tú. Sin duda, esto mejorará tu experiencia al jugar y mientras corres, debes recoger el mayor número de anillos para cambiar el look del corredor y desbloquear otros personajes, máximo 10.

Aparte de esto, el juego dispone de gráficos de alta calidad en 3D, con animaciones muy fluidas y colores llamativos en cada entorno. Además, consta de una excelente banda sonora, que mejorará tu experiencia, la cual puede ser muy adictiva y relajante.

Características de Sky Dancer

  • Intenso endless runner que se desarrolla en medio de superficies peligrosas.
  • Sistema de control rápido y fácil de manejar, puedes realizar impresionantes saltos.
  • Presenta un nivel de dificultad que aumenta en cada nivel.
  • Las partidas son rápidas y muy adictivas.
  • Esta disponibles para Android e iOS, apto en todo publico
  • Es un juego gratis, con un sistema de compras integradas.
  • Dispone de impresionantes gráficos en 3D.

Finalmente, Sky Dancer es un intenso juego de carreras y saltos en medio de plataformas elevadas. Trata de llegar lo más lejos que puedas sin caer al vacío.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Sky Dancer en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.0.11
Tamaño 517 MB
Descargas 334
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún