Animal Kingdom: Coin Raid icon

Animal Kingdom: Coin Raid

  • Animal Kingdom: Coin Raid video
    Animal Kingdom: Coin Raid 1
    Animal Kingdom: Coin Raid 2
    Animal Kingdom: Coin Raid 3
    Animal Kingdom: Coin Raid 4
    Animal Kingdom: Coin Raid 5

Descripción de Animal Kingdom: Coin Raid

Animal Kingdom: Coin Raid es un juego de aventuras en línea en donde tienes la oportunidad de explorar, atacar, asaltar y hacerte con las monedas de otras islas. Juega con personas de todo el mundo, crea puentes entre las islas y pasa de una a otra para encontrar más y más monedas.

¿Estás preparado para explorar misteriosas islas y encontrar el tesoro? ¿Eres un jugador tan valiente como para superar ataques, dominar desafíos y robar las monedas de los otros jugadores? Si crees que tienes lo que se necesita para ser el próximo rey del Reino Animal, entonces tienes que descargar Animal Kingdom: Coin Raid y liderar la clasificación mundial.

Mientras descubres nuevas islas, encontrarás cartas de animales que son exclusivas y que te ayudarán a completar colecciones especiales. Cuando terminas una colección, ganas premios increíbles que abarcan monedas de oro, gemas y grandiosos potenciadores.

Prepárate para atacar las islas de otros jugadores, robar sus monedas y defender tu propia isla de los ataques que otros te propinan. No te quedes con esa y busca la revancha, asalta  a quienes te hayan atacado y recupera todo lo que robaron.

Explora numerosas islas y se el dueño  de muchas monedas

Si buscas un juego casual, pero repleto de aventuras y emocionantes incursiones, no dejes de descargar Animal Kingdom: Coin Raid en tu móvil. Podrás jugar con tus contactos de Facebook y pasar horas con este adictivo título.

El apartado visual está muy bien cuidado, con gráficos tridimensionales, coloridos y llenos de personajes súper simpáticos. La mecánica es sencilla y muy intuitiva, mientras que la dinámica es definitivamente divertida y entretenida.

Construye puentes, pasa al otro lado, roba los tesoros y recolecta cartas de animales para que progreses en el Reino Animal. A medida que vas avanzando hacia nuevas islas, tienes que defender tu isla de incursiones y ataques, construir estructuras únicas, y dominar tus habilidades de juego.

Cuando atacas a otros jugadores, ganas monedas, dinero en efectivo y gemas preciosas. Así que no lo dudes y arruina tantas islas como puedas o participa en adivinanzas para obtener cartas que te permitirán llegar directo al premio mayor. Esta es tu oportunidad de disfrutar tus ratos libres con un juego divertido, excitante y súper adictivo.

Características de Animal Kingdom: Coin Raid

  • Juego gratuito de aventuras.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos en tres dimensiones.
  • Dinámica sencilla pero muy divertida.
  • Gana numerosos premios.
  • Responde adivinanzas y descubre cartas exclusivas.
  • Construye islas únicas y protégelas del enemigo.
  • Juega con tus amigos de Facebook.

En definitiva, la propuesta de Animal Kingdom: Coin Raid es única y la mejor forma de pasar el rato. Este título lleno de aventuras te permite llegar a las islas vecinas para robar todo su tesoro y así convertirte en el rey del lugar. ¿Ya estás listo para acabar con todos y llegar a la cima del reino animal?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Animal Kingdom: Coin Raid on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    12.7.14

  • Tamaño:

    76 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión