Grand Hotel Mania icon

Grand Hotel Mania

  • Grand Hotel Mania video
    Grand Hotel Mania 1
    Grand Hotel Mania 2
    Grand Hotel Mania 3
    Grand Hotel Mania 4
    Grand Hotel Mania 5

Descripción de Grand Hotel Mania

Grand Hotel Mania es un adictivo y delirante juego casual en el que tendrás la oportunidad de gestionar un hotel. Prepárate para atender a todos los huéspedes, mantener limpias las habitaciones y hacer el servicio completo en tiempo record.

Ayuda a Mónica y Ted para que sus huéspedes estén siempre satisfechos. El juego es dinámico, con el paso de tiempo podrás abrir más hoteles y agregar increíbles mejoras en los que ya posees. Haz que las instalaciones sean las más elegantes, cómodas y atractivas.

Tus esfuerzos se verán recompensados por el reconocimiento que te den los clientes que vienen de todas partes del mundo. Pero no olvides que todo dependerá de lo rápido que reacciones a sus peticiones. Así que establece prioridades y atiende a todos oportunamente. El tiempo corre y, si se acaba antes de cumplir con tu comisión, ya no habrá más solicitudes.

Por otra parte, en Grand Hotel Mania te encontrarás con un apartado gráfico lleno de colores y detalles divertidos que harán más emocionante la experiencia. Adquiere nuevos accesorios y usa los poderosos potenciadores para convertir tu hotel en un espacio lleno de lujos y comodidades.

Conviértete en un gerente de hoteles experto

Grand Hotel Mania comienza con la llegada de un nuevo huésped al hotel. Es recibido por la recepcionista que debe asignarle una habitación que esté en condiciones. Después, si el huésped lo desea, tendrás que preparar y llevar lo que solicite a su habitación. Al principio solo tendrás café para ofrecer, pero poco a poco el servicio de cocina se irá ampliando con bocadillos y deliciosos platos.

Por cada habitación pasarán varias personas. Así que, cuando el huésped abandone el cuarto, es necesario limpiarlo y dejarlo preparado para que otra persona pueda ocuparlo. Las visitas irán generando dinero, y con lo que ganes podrás mejorar las condiciones y servicios del hotel.

Por ejemplo, compra productos de limpieza de mejor calidad que te permitan terminar más rápido. Mejora las habitaciones, haciéndolas lucir más bonitas y regantes. Repara los artículos de la cocina y sirve variedad de platos.

También, si todo marcha como lo esperado, tienes la oportunidad de ir abriendo sucursales por todo el mundo. Para ello, necesitas recibir las mejores valoraciones de los huéspedes. Así que no descuides ningún detalle y gánate la confianza y admiración de quienes visitan tu negocio.

Características de Grand Hotel Mania

  • Juego gratuito de gestión de hoteles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos bien cuidados y llamativos.
  • Juego interactivo donde ganas dinero por cada huésped que llegue.
  • Haz mejoras y convierte los espacios en un hotel cinco estrellas.
  • Abre otras sucursales y ve cómo crece tu negocio.

En definitiva, Grand Hotel Mania es muy divertido, con un diseño atractivo y un sistema de juego ideal para dispositivos móviles. Haz que tus huéspedes queden impresionados y cólmalos de las mejores atenciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Grand Hotel Mania on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.0.7

  • Tamaño:

    149 MB

  • Descargas:

    26

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión