logo de iDescargar
icono de Criminal Case

Criminal Case

2.40 Pretty Simple
icono de valoración 0
258 descargas 73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.40
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Criminal Case

Criminal Case es la versión móvil del famoso juego de aventura, lógica y temática de detectives de la red social Facebook. Es un título gratuito en el que tienes que encontrar objetos escondidos y resolver casos de asesinato. Para lograrlo, será necesario que investigues escenas en busca de pistas, interrogar sospechosos y analizar las evidencias.

La policía de Grimsborough está trabajando duro para resolver los crímenes que están ocurriendo en una ciudad corrupta y sombría. ¿Quieres uniste a este equipo de detectives que van tras la pista de estos terribles actos? ¡Acepta el reto y demuestra todas las habilidades detectivescas que posees!

Para los que no conocen el juego de la red social, este sigue la misma dinámica que otros juegos 'hidden objects'. El objetivo será entonces, recoger pistas en la escena del crimen y de las casas de los sospechosos a medida que el juego avanza.

El apartado gráfico está muy bien logrado. Incluye escenas en tres dimensiones con una inmensa cantidad de detalles que impactan al usuario. Debes fijarte en cada uno de ellos porque puede tratarse de una pista que te lleve al asesino.

Al descargar Criminal Case podrás vincular el progreso, de manera que se actualizará todo, tanto en el móvil como en la plataforma Facebook. Así puedes disfrutar de jugar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Ve tras la pista del asesino y descubre la verdad

Criminal Case te convierte en el investigador que recorre toda la ciudad para encontrar y analizar pruebas en compañía de su perro. Se compone de una serie de minijuegos con los que pasarás horas de diversión, encontrando las respuestas a todos los acertijos.

Por lo tanto, la fase de búsqueda implica recolectar pistas que te ayuden a arrestar al culpable. Para ello, debes hallar cada uno de los objetos que te soliciten y así completar la misión. Si terminas rápido, obtienes más puntos y será sencillo progresar en la carrera por capturar al asesino.

Juega con tus amigos y permite que ellos te acompañen en las misiones, aprovechando las ventajas que pueden ofrecerte. Obtén logros y recompensa a tu perro con comida para que seas el mejor detective de la ciudad.

Es posible jugar y progresar en Criminal Case de forma totalmente gratuita. Sin embargo, algunos objetos se obtienen a través de compras con dinero real. Puedes deshabilitar las compras integradas en la configuración de tu dispositivo.

Características de Criminal Case

  • Juego gratuito de aventura y objetos ocultos para móviles.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Escenarios en tres dimensiones y llenos de detalles.
  • Investiga sombrías escenas de asesinatos.
  • Interroga a los sospechosos.
  • Resuelve todos los minijuegos.
  • Haz que el culpable sea entregado a la justicia.
  • Juega en compañía de tus amigos para hacer el mejor equipo.

En conclusión, la versión móvil de Criminal Case te da la oportunidad de disfrutar este título en todo momento. Encuentra los objetos escondidos y revela la verdad tras cada escena del crimen.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Criminal Case en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.40
Tamaño 73 MB
Descargas 258
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún