logo de iDescargar
icono de Death Coming!

Death Coming!

1.1.5.674 Lion Studios
icono de valoración 0
474 descargas 198 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.5.674
icono de descarga

Descripción de Death Coming!

Death Coming! Es un particular juego de aventura donde verás morir a muchas personas. El objetivo es que encuentres la manera de darles muerte a los distintos personajes que irán apareciendo a lo largo del juego. Aunque suene cruel, esto es básicamente lo que harás durante todo el juego.

Se trata de una App con gráficos en 2D bastante elementales, pero al mismo tiempo con diversos detalles curiosos. Los controles son fáciles de usar, solo debes usar tus dedos para mover o pulsar los elementos interactivos de la pantalla.

A pesar de que las imágenes no son 100% realistas, las escenas mortales pueden resultar crudas y exageradas. Algo que debemos tomar en cuenta, sobre todo si juega alguien de corta edad. La App está diseñada para niños mayores de 13 años, sin embargo quedará a criterio del representante la descarga del juego.

Cada nivel posee escenarios en donde se presentan situaciones diferentes. Tendrás que encargarte de encontrar la estrategia para que ocurra un accidente mortal. A medida que logres eliminar a una persona, esa alma se irá sumando a tu récord. En consecuencia, ganarás monedas y premios, además de la oportunidad de continuar al siguiente nivel.

Resuelve el acertijo en cada escenario mortal

Cada nuevo capítulo en Death Coming! trae una situación particular en donde tú actúas como la Muerte en persona. Tendrás que poner a prueba tu ingenio, o tal vez tu crueldad, para que estás personas se encuentren contigo y su vida acabe trágicamente.

Por lo tanto, tendrás que usar los elementos disponibles en cada circunstancia para crear escenarios mortales únicos. Encontrarás objetos interactivos que podrás mover de un lado a otro. Al principio parece muy sencillo, pero algunos entornos no resultan tan fáciles de resolver.

Por ejemplo, aparece un chico que salta en un trampolín. Necesitas que pierda la vida pero ¿cómo hacerlo? En la pantalla hay una pala, muévela para hacer que el chico termine colgado en un gancho que está cerca. Así reclamas su alma y sigues al siguiente escenario.

Para añadir un toque atrayente, encuentras diferentes opciones de personalización. Pruébate una gran variedad de divertidas skins o decora la Parca como más te guste. De acuerdo a este juego, la muerte puede convertirse en diversión.

Pon a prueba tu imaginación y busca una forma ingeniosa de que las personas terminen su paso por este mundo. La muerte no será un tema entretenido hasta que decidas descargar Death Coming!

Características de Death Coming!

  • Juego gratuito de aventura.
  • Disponible para móviles IOS y Android.
  • Contiene anuncios.
  • Admite compras dentro de la aplicación.
  • Gráficos en dos dimensiones.
  • Pon a prueba tu ingenio con acertijos cada vez más complejos.
  • Con elementos personalizables.
  • Escenarios únicos para cada situación.
  • Gana premios por cada nivel

En resumen, Death Coming! Es un juego cruel que intenta darle un giro gracioso a la muerte, eres tú quien determina si realmente es así. No todos estarán a gusto jugando este juego, tú decides si participas o no en esta inhumana matanza.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Death Coming! en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.1.5.674
Tamaño 198 MB
Descargas 474
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún