logo de iDescargar
icono de Light a Way: Tap Tap Fairytale

Light a Way: Tap Tap Fairytale

2.32.1 Appxplore (iCandy)
icono de valoración 0
531 descargas 103 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.32.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Light a Way: Tap Tap Fairytale

Vive una aventura mágica con Light a Way: Tap Tap Fairytale, emocionante juego de fantasías. Tienes ante ti la misión de restaurar la luz en un mundo sumido en la oscuridad, bajo el control de criaturas malvadas.

Es un juego con divertidos personajes e impactante apartado visual. Cuenta con diferentes niveles y misiones que debes completar para eliminar la oscuridad. Además, tu personaje dispone de objetos mágicos para ser más fuerte e irradiar luz contra los enemigos.

Entonces, en tus mano esta la salvación de un mundo cubierto por la oscuridad. Descarga Light a Way: Tap Tap Fairytale y fabrica el mayor número de destellos de luz, controla a los enemigos y podrás devolver la luz a una tierra feliz que vive de la energía.

Elimina la oscuridad y salva al planeta

La oscuridad se ha apoderado del mundo, con la intención de eliminar todo rastro de la luz. En este conflicto, tu personaje será una niña quien es la guardiana del Bastón de la Llamarada, el arma para derrotar al enemigo.

Además, cuentas con la ayuda de los Lumis, divertidos amiguitos con poderes especiales. Son 30 personajes de estos y reúnen un total de 240 destrezas para ayudarte a vencer en la lucha contra la oscuridad.

Asimismo, los escenarios  y personajes del juego tienen el aspecto de comics. Cada entorno está dotado de mucha luz con intensos colores. También, tienes la posibilidad de personalizar a tu personaje con más de 90 poderes especiales.

En el menú del juego encuentras una sección de hechizos que puedes aprender en tu batalla o para ayudar a los Lumis. Aparte de esto, los gráficos están muy bien diseñados. Tiene efectos sonoros que mejoran tu experiencia.

Por otra parte, el juego tiene cientos de niveles con diversas misiones por completar. Algunas de estas, incluyen elementos RPG o de estrategias, ya que los enemigos estarán al acecho. Debes estar muy atento, ya que tratarán de influenciarte para que caigas en trampas oscuras.

Aparte de esto, Light a Way: Tap Tap Fairytale es completamente gratis. No obstante, a medida que avanzas, consigues compras integradas. Estas te permiten acceder a nuevos contenidos, elementos, hechizos y mejoras de errores.

Características de Light a Way: Tap Tap Fairytale

  • Juego de fantasías moderada.
  • Cuenta con 90 bonos o poderes especiales para ajustar y personalizar a tu personaje.
  • Controles fáciles de manejar, con pequeño toques destierras de forma definitiva a la oscuridad.
  • Divertidos personajes, los Lumis, que te ayudan en tu lucha.
  • 6 hechizos especiales para acabar con los enemigos.
  • Sistema con 18 opciones para que lances hechizos originales.
  • Potentes armas de luz Lightstone para vencer a las sombras.
  • Bonificaciones o bendiciones por restaurar la luz.
  • Actualizaciones constantes que mejoran tu experiencia.
  • Recomendado para toda la familia.

En resumen, si te gustan las fantasías y misiones peligrosas, descarga Light a Way: Tap Tap Fairytale. Es tu deber frenar el avance de la oscuridad y restaurar el poder de la luz.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Light a Way: Tap Tap Fairytale en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.32.1
Tamaño 103 MB
Descargas 531
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún