logo de iDescargar
icono de Masqueteros

Masqueteros

4.23.0 Appxplore (iCandy)
icono de valoración 0
225 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.23.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Masqueteros

Siendo un juego de tipo idle, además de jueo de rol, Masqueteros es una propuesta muy interesante que combina aventura, combate y personalización. En esta entretenida aplicación tu deber será salvar la ciudad de espectros y demonios que buscan destruirla a ella y sus habitantes. El poder que usarás para derrotar a estos enemigos no vendrá de tu capacidad, sino de varias máscaras mágicas que están llenas de poderes únicos.

Cada máscara provee un set distinto de habilidades y poderes, los cuales deberás aprender a usar en el campo de batalla junto con tus armas. De esta manera podrás contar con distintos modos de pelea para enfrentar a los rivales, pero no estarás solo. En el juego te acompañarán otros personajes, los cuales también cuentan con máscaras y poderes mágicos para defender la tierra de estas temibles criaturas.

Con un sistema de juego por niveles, cada uno será más difícil que el anterior, por lo cual deberás pulir tus técnicas de combate, así como mejorar tu estrategia. Las gráficas del juego son a modo de caricatura, hermosas y llenas de vida gracias a los colores, los cuales también se reflejan en tus ataques. Masqueteros es ideal para jugar casualmente también, pues puedes jugar cuando quieras y sin conexión.

Un universo lleno de magia espera por ti

En Masqueteros el modo de juego es bastante sencillo, pues te permite enfocarte en atacar. Al enfrentarte a los demonios, tu personaje atacará automáticamente, pero tu podrás cambiar de ataque en el transcurso de la partida. Al comenzar contarás con tu máscara y un ataque básico, pero conforme aumentes de nivel y vayas recibiendo más monedas podrás obtener nuevas habilidades o también comprarlas.

Tu jugador podrá tener hasta 9 ataques, algunos normales y otros especiales que generarán más daño al enemigo. Algunos ataques pueden hacerse con la espada, arco y flecha o kunais, mientras que otros usarán los poderes de animales que conceden las máscaras mágicas. Deberás elegir y emplear los ataques de forma estratégica, sabiendo utilizarlos en el momento adecuado.

Los monstruos que enfrentarás en diversos ambientes del juego cuentan con una barra de vida, cuando ésta llegue a cero, será derrotado. Lo mismo sucede con nuestro personaje, si recibe mucho daño su barra de vida bajará y morirá. Adicionalmente otros guerreros podrán unirse a la causa y luchar a tu lado, pero debes desbloquearlos y formar un equipo eficaz.

Con las recompensas que recibas podrás comprar ataques, bonus o incubar fuegos fatuos, los cuales harán que cuentes con efectos que beneficiarán a tu personaje. Incluso podrás conseguir máscaras legendarias que te darán más poder en esta emocionante historia.

Características de Masqueteros

  • Aplicación gratuita con compras integradas para adquirir habilidades, monedas o poderes.
  • Personaje personalizable a tu gusto, con máscaras, armas, habilidades y poderes para escoger.
  • Miles de enemigos para vencer en emocionantes combates que aumentan en dificultad conforme a tu nivel.
  • Intrigante historia que se desarrolla a lo largo del juego, que desvela el pasado y futuro del personaje.

Ha llegado el momento de defender la tierra de los temibles enemigos ¡Usa tus habilidades para luchar contra el mal en Masqueteros!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Masqueteros en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.23.0
Tamaño 0 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún