Echoes of Magic icon

Echoes of Magic

  • Echoes of Magic 1
    Echoes of Magic 2
    Echoes of Magic 3
    Echoes of Magic 4
    Echoes of Magic 5

Descripción de Echoes of Magic

¡Puedes hacer tu realidad tu sueño de ser un guerrero poderoso en una tierra mística gracias a Echoes of Magic!, prepárate para la acción. En este juego de rol multijugador podrás realizar hazañas increíbles al luchar contra monstruos y otros rivales, haciendo crecer tu poder y tus habilidades.

En Echoes of Magic las posibilidades son infinitas, podrás hacer lo que gustes sin límites. Desde abrir tu camino como un guerrero, hasta explorar el inmenso mundo abierto en búsqueda de accesorios y objetos únicos. También contarás con la opción de jugar con amigos al realizar combates emocionantes y al unirte a ellos en aventuras.

Un mundo de fantasía hecho realidad

Este juego gratuito para móviles cuenta con una variedad de funciones atractivas relacionadas a un mundo mágico. Cuenta con gráficas impresionantes y bien trabajadas para que tengas una experiencia de juego única, además es completamente personalizable.

Lo primero que deberás escoger es el tipo de guerrero que deseas ser. Tienes una variedad de opciones increíbles, puedes ser un arquero, un guerrero o mago, incluso puedes ser un híbrido entre dos clases si lo deseas. Esto te permitirá desarrollar tu personaje como tú quieras.

Otra característica especial de Echoes of Magic es que tendrás que escoger un poder, puede ser el fuego, el hielo, el trueno o hasta la oscuridad. Esto te permitirá elegir distintas habilidades de combate que puedes combinar para contar con las más eficientes en el campo de batalla. Incluso podrás ir desbloqueando más ataques dependiendo de tu nivel.

Una vez hayas elegido tu guerrero y la clase de poder y habilidades que usará, es hora de escoger las armas y armaduras que tendrá. Para esto puedes adquirirlas pagando con las recompensas que ganes. Habrán infinidades de armas, espadas, escudos, arcos y demás que te aportarán ventajas y habilidades extra, así contarás con más ayuda a la hora de pelear contra las fuerzas del mal.

El objetivo principal de Echoes of Magic es encontrar al gran dragón y vencerlo, pero primero deberás destruir a sus fuerzas del mal. Para esto deberás iniciar una cacería de monstruos, puedes hacerlo solo o con una hermandad, a la cual puedes unirte y así cumplir objetivos juntos.

Por último también tendrás la oportunidad de cumplir misiones secundarias, explorar el mundo y participar en el modo jugador contra jugador. Cada aspecto del juego está cargado de acción y emoción. Finalmente también podrás disfrutar de eventos periódicos con distintos retos y premios.

Características de Echoes of Magic

  • Modo historia con una trama emocionante y épica.
  • Infinidad de accesorios, armas y trajes para comprar, vender o intercambiar.
  • Cientos de monstruos diferentes para enfrentar en luchas.
  • Variedad de clases de personajes totalmente personalizables.
  • Diversos poderes únicos con base en distintos elementos de la naturaleza, combinables y mejorables.
  • Monturas diferentes para contar con un compañero de aventuras.
  • Arena de combate incorporada para encuentros contra jugadores de todo el mundo.
  • Modo cooperativo de juego posible al unirse a un gremio.

Un planeta lleno de acción, magia, dragones y luchas increíbles te espera, ¡Conviértete en el héroe de la historia en Echoes of Magic!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Echoes of Magic on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.2.6

  • Tamaño:

    67 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión