Girls X Battle 2 icon

Girls X Battle 2

  • Girls X Battle 2 video
    Girls X Battle 2 1
    Girls X Battle 2 2
    Girls X Battle 2 3
    Girls X Battle 2 4
    Girls X Battle 2 5

Descripción de Girls X Battle 2

Girls X Battle 2 es un juego Idle RPG en donde un grupo de chicas con estilo anime luchan contra una serie de enemigos. Las batallas son importantes en este título, y pasarás mucho tiempo viendo a las chicas pelear, pero no es lo principal. Los combates son automáticos, solo debes preocuparte por elegir las mejores.

Lo que realmente será decisivo es la gestión de las chicas. Así que tienes que crear una formación que pueda sacar el máximo partido a las habilidades de cada participante y, lo mejor de todo, tendrás que ir subiéndolas de nivel y evolucionando para que se hagan más fuertes

Encontrarás más de 100 chicas que podrás ir seleccionando y añadiendo al equipo. Aunque en un combate no pueden participar todas, pero sí tendrás la oportunidad de irlas conociendo y mejorándolas poco a poco. En cada evento, tienes la opción de conseguir trajes especiales para todo tu equipo de combatientes.

Descubre un mundo repleto de hermosas y poderosas chicas animes

Girls X Battle 2 llega como la segunda entrega de un juego repleto de chicas guapas y ropa ligera que vienen a enfrentar montones de enemigos. Te sumergirás en un precioso mundo en dos dimensiones que está habitado por numerosas chicas sexys. La misión es reunir un conjunto de guerreras para que acaben con quien se interponga en el camino.

Para ganar, enfócate en el aspecto táctico porque las chicas pelean de forma automática. Así que invoca a las chicas que entrarán en el combate, elige su formación, súbelas de nivel, desbloquea nuevas habilidades, equípalas y escoge su vestimenta.

No tendrás ni un segundo para aburrirte, por un lado porque la dinámica es entretenida y por el otro porque hay varios modos de juego. Permite jugar en solitario o retar a otros jugadores para que te enfrentes con ellos en emocionantes batallas PvP. En la modalidad multijugador, participarás en batallas que te permitirán subir de puesto en la clasificación. De manera que no habrá segundo que quieras salir del juego.

Finalmente, el apartado visual de Girls X Battle 2 es muy bonito, con exquisitos dibujos anime y una gran variedad de contenido. Destaca también su banda sonora y su cuidado doblaje. Los combates son en versión SD o Standard Definition, pero el diseño artístico de las ilustraciones son una maravilla.

Características de Girls X Battle 2

  • Juego gratuito estilo Idle RPG de combate y estrategia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android,
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Hermosos gráficos y dibujos anime en dos dimensiones.
  • Agradable banda sonora y doblajes perfectos.
  • Más de un centenar de chicas para elegir.
  • Mejora a tus combatientes y haz que evolucionen en cada batalla.
  • Varias modalidades de juego, solitario y PVP.

En definitiva, si eres amante de los juegos Idle RPG, es momento de descargar Girls X Battle 2. Aunque este juego no tiene muchas novedades, vale la pena solo por las bonitas ilustraciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Girls X Battle 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.248

  • Tamaño:

    100 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión