logo de iDescargar
icono de Girls X Battle

Girls X Battle

1.631.0 WESTLAKE TECHNOLOGIES CO., PTE. LTD
icono de valoración 0
84 descargas 146.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.631.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Girls X Battle

Uno de los juegos de combate más conocidos es Girls X Battle, se trata de una interesante propuesta. Esto se debe a que combina los diferentes tipos de combate, es decir tanto los activos como la gacha. Hay que tener presente que el juego es del tipo idle RPG el cual tiene una temática muy original exclusivo de chicas. La estética es de anime las cuales se enfrentan contra todo tipo de enemigos, por tu parte, sólo quedará elegirlas de forma estratégica pues la modalidad de combate es automática.

Aunque el juego se basa en el combate este no es el aspecto principal, en Girls X Battle, lo interesante será la gestión de las chicas. Para así verlas combatir lo mejor posible, aunque gran parte del éxito depende del crear una formación estratégica. De manera que se pueda sacarle el máximo provecho a cada una de las habilidades, así podrás elevarlas de nivel. Al hacerlo evolucionarán y serán mucho más fuertes.

El juego Girls X Battle cuenta con más de cien chicas de combate las cuales pueden ser coleccionadas y así añadirlo a tu equipo. Cabe destacar, que durante los combates no se permite seleccionar a todas las chicas, por ello es necesario conocerlas para lograr ir subiéndo de nivel. El programa te proporcionará distintos eventos temporales, en donde se te otorgarán trajes especiales para cada una de las chicas.

Combate con las chicas más poderosas

Uno de los aspectos más destacables de la aplicación Girls X Battle es que cuenta con un apartado visual muy atractivo. Es un juego RPG entretenido de anime muy bueno y cuenta con una gran cantidad de contenido. No solo eso, además de jugar en solitario, tienes la oportunidad de retar a muchos otros jugadores a combatir emocionantes batallas PVP.

A medida que vas superando las etapas iniciales conocerás distintos lugares del juego que permitirán realizar nuevas actividades. Esto te proporcionará los medios necesarios para crear el mejor equipo de chicas, para luego convocarlas. Esto puedes realizarlo de tres formas, una de las convocatorias es a través de las cápsulas, que puedes obtener en los distintos niveles.

La otra forma de cápsula son las avanzadas, en donde tienes probabilidades ligeramente mayor de obtener mejores chicas. Estas son más difíciles de conseguir a través de 3 hasta 5 estrellas, de lo contrario están las cápsulas BFF que se otorgan incorporando amigos en el juego. Lo más recomendable es que no se precipite a combatir sin haber reunido al adecuado equipo de chicas.

Características de Girls X Battle

  • Juego de combate RPG.
  • Temática de juego interesante basado en poderosas chicas de combate.
  • Cuenta con variados niveles avanzados.
  • Gráficos atractivos que permiten ver a cada una de las chicas sacadas del anime.
  • Cada heroína tiene una ilustración diferente, la cual está muy bien detallada y bien dibujada.
  • Alguna de las ilustraciones pueden ser utilizadas como fondo de pantalla.
  • El sistema de combate es automático lo que facilita el juego.

Conforma al mejor equipo de heroínas con Girls X Battle.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Girls X Battle en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.631.0
Tamaño 146.4 MB
Descargas 84
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún