logo de iDescargar
icono de School of Dragons

School of Dragons

3.31.0 JumpStart Games
icono de valoración 0
175 descargas 99 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.31.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de School of Dragons

School of Dragons es un entretenido juego inspirado en la conocida saga Cómo Entrenar a tu Dragón, dividida en tres películas famosas. Es una aventura en 3D donde tienes la tarea de entrenar a un grupo de dragones para que participen en intensos torneos.

En esta aventura contarás con la ayuda del mejor entrenador de dragones de todos, Hipo y su amigo Chimuelo. En cada nivel, tienes que explorar lugares misteriosos para rescatar cientos de huevos, incubarlos y criar a los dragones de bebés. Asimismo, tienes que cuidar la tierra de Berk, pelear contra Stormheart y Grimmel.

Además, su sistema de control es simple, con un solo toque en pantalla y el acelerómetro podrás dirigir a todos los dragones. Por tanto, acepta el reto de School of Dragons y haz que tus dragones sean los más rápidos y fuertes de todos.

Vive tu propia experiencia entre dragones

En School of Dragons estarás en la isla de Berk con los conocidos dragones y vikingos de la saga Cómo Entrenar tu Dragón. Tendrás la misión de buscar sus huevos, criarlos, alimentarlos y entrenarlos para que defiendan la isla con fuerza.

Al iniciar la partida, debes seleccionar un huevo, incubarlo y esperar el nacimiento del dragón. tienes que potenciar las habilidades de cada dragón, con el fin de transformarlos en feroces bestias. Debes probar su personalidad y asignarle tareas en pistas de obstáculos. Podrás desbloquear pistas desafiantes en el entrenamiento de tu criatura.

Luego, estará preparado para cumplir las misiones que ofrece el juego, sean dentro de cuevas tenebrosas, en el fondo del mar o en países remotos. Asimismo, tienes que edificar establos para dar albergue a unos 30 dragones, debes cultivar recursos en la aldea, así tus dragones estarán bien alimentados. También, podrás establecer contacto con miles de usuarios de este juego, tienes que diseñar un perfil único y tus amigos te diferenciarán.

Aparte de esto, el juego cuenta con un detallado apartado visual, con entornos y escenarios similares a los de la película. Están muy bien definidos, coloridos y con la mejor iluminación.

Características de School of Dragons

  • Intenso juego inspirado en la saga de películas Cómo Entrenar tu Dragón, donde tendrás que entrenar y cuidar a más de 30 dragones pertenecientes a esta historia.
  • Conseguirás opciones para personalizar a los dragones con todo tipo de colores y estilos.
  • Debes practicar el vuelo con tu dragón y hacer carreras con tus amigos en 30 pistas únicas.
  • Tienes que construir establos para incubar los huevos y protegerlos, cuando estén listos debes enviarlos a misiones peligrosas en unas 30 islas.
  • Conocerás personajes nuevos e historias nuevas que están en los 8 paquetes de expansión del juego.

Finalmente, School of Dragons es una divertida aventura en la isla de Berk, tienes que entrenar a cientos de dragones con Hipo y otros personajes de esta conocida historia.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar School of Dragons en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.31.0
Tamaño 99 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún