logo de iDescargar
icono de Zoo Guardians

Zoo Guardians

1.14.0 JumpStart Games
icono de valoración 0
306 descargas 57.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14.0
icono de descarga

Descripción de Zoo Guardians

Zoo Guardians es un divertido juego de estrategia donde tendrás que administrar y levantar un zoológico desde cero con el fin de eliminar la extinción de cientos de especies. Tu misión consiste en cuidar a diferentes tipos de animales, alimentarlos, asearlos, curarlos, todo lo que sea necesario para que estén bien.

La aventura de este juego se desarrolla en el Parque Zoológico Nacional Smithsonian, el cual alberga distintas especies animales que requieren de cuidados especiales. Formarás parte del movimiento de conservación de la vida silvestre, por lo que debes aplicar buenas estrategias para salvar a las especies en peligro de extinción.

Entre los animales que debes rescatar se encuentran tigres, pandas gigantes, tortugas, monos, entre otros, todos con su típico instinto. Entonces, demuestra que puedes llegar a ser un buen administrador del zoológico en Zoo Guardians salvando la vida de cientos de animalitos.

Rescata y protege a los animales en peligro de extinción 

Zoo Guardians es un título de estrategia que simula muy bien las actividades que se realizan en un zoológico. Tu misión en este juego se centra en que debes construir un zoológico desde cero y personalizarlo con los mejores recursos.

Además, tienes que diseñar diferentes tipos de hábitats, con la opción de seleccionar 8 biomas distintos, que son polar, sabana, montaña, tropical, pradera, templado, humedales y desierto. En cada uno, puedes ubicar las especies que gustes e invitar a las personas a conocer tu zoológico.

Su sistema de control es dinámico, debes efectuar muchas acciones. Estas aparecen en informes relacionados con el estado de los animales, oportunidades de edificación o atender a los visitantes. Es decir, solo tienes que centrarte en lograr que las condiciones para cada animal sean las mejores y evitar su extinción. Al principio, tendrás pocas especies en cada hábitat, pero al avanzar podrás atender a unas 60 especies diferentes, compartir con estas, alimentarlas y fotografiarlas para analizar su comportamiento.

Aparte de esto, este juego cuenta con opciones de realidad aumentada, lo que te permitirá interactuar con los animales en otra dimensión. Podrás ver de cerca sus tendencias de alimentación, lucha o huida del contacto humano. Es más, tendrás que cumplir diferentes misiones diarias, las cuales aumentarán tu puntaje y coeficiente del zoológico.

Características de Zoo Guardians

  • Divertido juego de estrategia donde tienes que construir y gestionar un zoológico desde cero.
  • La acción del juego se centra en el cuidado y preservación de especies en extinción. Tienes que elegir diferentes tipos de animales y ubicarlos en 8 hábitats distintos.
  • Sistema de control dinámico, en cada nivel debes realizar varias acciones, las cuales están indicadas en pantalla.
  • El juego registra tu progreso, lo que aumenta tu puntaje y calidad del zoológico.
  • Integra varias misiones divertidas que al completar ganarás recompensas.
  • Actualiza sus funciones y misiones con frecuencia e incluye bonificaciones por aplicar las mejores decoraciones.

En resumen, Zoo Guardians es un excelente juego de estrategia que te pondrá al mando de un zoológico. tienes que seleccionar varias especies, asignarles un hábitat, cuidarlos muy bien y así estarán a salvo de la extinción.

Mostrar más
Categoría Simulación
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.14.0
Tamaño 57.9 MB
Descargas 306
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún