FarmVille 2: Escapada tropical icon

FarmVille 2: Escapada tropical

  • FarmVille 2: Escapada tropical video
    FarmVille 2: Escapada tropical 1
    FarmVille 2: Escapada tropical 2
    FarmVille 2: Escapada tropical 3
    FarmVille 2: Escapada tropical 4
    FarmVille 2: Escapada tropical 5

Descripción de FarmVille 2: Escapada tropical

Ahora con FarmVille 2: Escapada tropical, puedes irte de vacaciones a un lugar paradisíaco sin moverte de casa, ya que está disponible para tu móvil. En esta entrega del famoso juego de cosechas podrás cambiar a un escenario que te encantará.

Lleno de islas, ambientes relajantes y de aventuras playeras, podrás disfrutar de una experiencia de juego totalmente nueva pero igual de divertida. Te espera un juego gratuito totalmente sorprendente, el diseño en 3D y las gráficas te harán sentir que estás en la playa disfrutando del mar.

Un lugar diferente con aventuras únicas

En esta versión del juego de FarmVille contarás con la posibilidad de explorar un mundo nuevo, totalmente hermoso. Aquí tendrás la oportunidad de cultivar frutas y verduras únicas nunca antes vistas en el juego, lo que le da un toque especial. Estos ingredientes te servirán a la hora de preparar deliciosos batidos y refrescos para tus clientes.

Cada jugador podrá contar con una isla propia. Así podrás jugar con tus amigos e ir a visitarlos para ayudarlos con sus cosechas en la playa o para intercambiar y negociar con ellos. De esta forma se ayudarán mutuamente para tener la mejor granja playera.

Esta entrega del juego de granjas cuenta con un impresionante modo historia. En este juego descubrirás tesoros ocultos en la playa, así también podrás revelar secretos y te sorprenderás con los misterios que hay en este paraíso. Esta modalidad de juego te permitirá incluso explorar un volcán y un templo entre otras sorpresas.

En FarmVille 2: Escapada tropical podrás construir el mejor hotel para huéspedes y visitantes, podrás añadir distintas atracciones que lograrán atraer más clientes. Tendrás una gran variedad de opciones, agregar un bar, contratar guías turísticos y hasta colocar restaurantes de sushi.

En este paraíso tropical no todo se trata de las cosechas, también puedes disfrutar de conocer animales exóticos de la isla. La guía de fauna, Tina, te ayudará a conocer hermosos animales nunca vistos en el juego, ellos te ayudarán a atraer a más visitantes.

La playa es el lugar ideal para encontrar amigos para compartir y jugar, es por eso que puedes vincular tu cuenta de FarmVille con la de Facebook. De esta manera conseguirás socios y vecinos en el juego que te ayudarán a mejorar tu isla y tus cosechas.

Características de FarmVille 2: Escapada tropical

  • Diseño completamente en 3D, las playas, cosechas y personajes totalmente animados.
  • Capacidad de juego multijugador con amigos agregados en Facebook.
  • Exploración de diferentes ambientes y lugares en el juego: la isla, el volcán, el templo de los monos y muchos más.
  • Modo de juego interactivo con implementación de hoteles para huéspedes y diferentes atracciones.
  • Animales nunca antes vistos en el juego incluidos para una nueva experiencia de juego.
  • Variedad de recetas y platos para preparar con tus cosechas y atraer clientes.

En este paraíso vacacional puedes divertirte mucho a la vez que te vuelves el mejor granjero de la playa. ¡No esperes más y únete a la comunidad de FarmVille 2: Escapada tropical!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get FarmVille 2: Escapada tropical on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.148.182

  • Tamaño:

    144 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión