logo de iDescargar
icono de 1010!

1010!

70.7.932 Zynga
icono de valoración 0
221 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 70.7.932
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 1010!

Los juegos que ponen a prueba nuestras capacidades suelen resultar muy divertidos, y eso pasa con 1010! un simple y entretenido juego. Este juego para dispositivos móviles te permitirá aprovechar todo espacio que veas disponible en una cuadrícula, en la cual debes acomodar fichas. Las fichas son de diferentes formas, razón por la cual tienes que pensar de forma rápida e inteligente dónde debes colocar cada una.

Este juego está dirigido principalmente a niños, pero puede ser un reto interesante para personas de todas las edades. En 1010! Aprenderás a administrar los espacios que tienes y sabrás aprovecharlos al máximo, al encajar las diversas figuras. Similar al tetris, el objetivo es juntar las piezas para eliminarlas y seguir jugando el mayor tiempo posible, así que debes evitar que se acumulen. ¡Deberás usar tu habilidad al máximo para ganar!

Este juego ha marcado la diferencia frente a muchos otros del mismo tipo, pues es más simple y más divertido para los usuarios. 1010! Cuenta con más de 10 millones de usuarios activos, los cuales siguen resolviendo los puzzles para sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Si quieres obtener un excelente y adictivo juego casual, definitivamente necesitas descargar este juego en tu dispositivo. ¡Puedes distraerte por horas con 1010!

Coloridas fichas que no dejan de aparecer en tu pantalla

Al descargar 1010! lo primero que debes hacer es crear un perfil de jugador, esto lo consigues asociando tu cuenta de Google o de Facebook. Esto sirve para que puedas retar a amigos a superar tu puntaje si es que pueden conseguirlo. Una vez cumplido el paso anterior, puedes comenzar a jugar, para lo cual debes tener claro que los controles se usan por gestos. Cada vez que aparezca una figura en pantalla, debes arrastrarla a su lugar.

Las figuras aparecen en la parte inferior de la pantalla, y debes llevarlas hasta la cuadrícula o tablero ubicado en la parte superior. Como los espacios son limitados, debes buscar el lugar correcto para colocar cada pieza. Hay cuadrados, palos, L y hasta puntos. Cuando completes una línea llena de fichas, esta desaparecerá, sumando puntos a tu contador y liberando espacio para más fichas que no dejan de llegar.

Una gran ventaja de 1010!, es que no tiene limitaciones incómodas que dificultan la experiencia de juego. No es necesario combinar las fichas por color, tampoco tienes límites de tiempo, así que puedes jugar los minutos que quieras. Mientras más bloques de diferentes formas vayas acumulando, mejor puntaje tendrás y podrás avanzar de nivel, donde todo pasa más rápido.

Características de 1010!

  • Juego gratuito de puzzles para móviles, no necesitas tener una conexión a internet para jugar.
  • Incorpora temas de diferente color para personalizar la experiencia de juego y mejorar la visualización.
  • Posibilidad de pausar el juego y resumirlo cuando quieras, incluso si cierras la aplicación.
  • Interfaz simple y agradable, incluye un tablero de puntajes para ver quién es el mejor de tus amigos.

¡Diviértete de forma relajada con 1010! Descarga el juego y comienza a romper récords acomodando bloques.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar 1010! en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 70.7.932
Tamaño 71 MB
Descargas 221
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún