Cradle of Empires icon

Cradle of Empires

  • Cradle of Empires 1
    Cradle of Empires 2
    Cradle of Empires 3
    Cradle of Empires 4
    Cradle of Empires 5

Descripción de Cradle of Empires

Formando parte de la inmensa cantidad de juegos de puzzles que existen para juegos móviles, esta versión cuenta con añadidos que lo hacen muy interesante. Cradle of Empires es un juego para móviles del tipo “conecta 3”, donde deberás valerte de los recursos obtenidos para levantar el Imperio Egipcio. El juego no solo consiste de puzzles, sino de historias, tareas y demás actividades para realizar.

Esta aplicación para móviles cuenta con un sistema de juego sencillo, pero además la App tiene una historia interesante, con un objetivo principal. La meta es levantar nuevamente la civilización egipcia después de que un malvado hechicero llamado Amrun le lanzara una maldición. Nimiru, deberá recibir la ayuda de otros egipcios para quitar la maldición y devolver la gloria a la nación y por eso te necesita.

Este juego para móviles combina estrategia con puzzles y aventuras, de esta manera consigue una experiencia totalmente nueva y divertida. Adicionalmente cuenta con llamativas gráficas llenas de color y de alta calidad, las cuales dejan ver muchos detalles en los distintos ambientes y niveles. Tanto los personajes, como la historia y la dinámica del juego hacen que Cradle of Empires sea una aplicación recomendable para relajarse mientras juegas unas partidas.

Una aventura egipcia te espera

Después de que el malvado hechicero arrojara esa maldición sobre Egipto y su pueblo, todo terminó en ruinas. Ahora debes intervenir para hacer que todo vuelva a ser como antes, para eso, el juego cuenta con un sistema de juego original y divertido. Primero se te mostrará un mapa con distintos sitios en los cuales puedes trabajar, verás diferentes edificios, monumentos y casas, las cuales debes mejorar. Para lograrlo necesitarás reunir distintos requisitos que debes encontrar en los puzzles.

En los Puzzles se muestran tableros con distintas líneas, en los niveles iniciales serán pocas las líneas pero irán aumentando conforme progreses. La idea es combinar 3 elementos iguales para que formen una fila, así desaparecen del tablero y sumas puntos. Los objetos a alinear son comúnmente diferentes flores, frutas y hasta medallas, repartidos aleatoriamente en cada nivel. Deberás alinear la mayor cantidad de elementos iguales en la menor cantidad de movimientos.

En Cradle of Empires hay hasta 6 modos de juego distintos, lo cual garantiza diversión por horas. En cada uno de los niveles también puedes usar potenciadores, los cuales aumentan tus bonificaciones o logran que puedas alinear múltiples objetos. Estos potenciadores se consiguen ocasionalmente, así que debes saber utilizarlos estratégicamente. En ocasiones podrás ganar objetos y reliquias especiales que contribuyen al desarrollo de la historia del juego.

Características de Cradle of Empires

  • Juego gratuito para móviles con tienda incorporada para la compra de potenciadores de energía, bonus, cargadores, hechizos y más.
  • Miles de niveles disponibles para ir avanzando progresivamente, con dificultad aumentada.
  • Jugabilidad sencilla de alineación de objetos para obtener puntos y superar niveles.
  • Juego de estrategia, aventura e historia, con distintas acciones para realizar.

Puedes volverte el emperador de un imperio que está por resurgir, ¡descarga Cradle of Empires y juega!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Cradle of Empires on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    7.5.3

  • Tamaño:

    123 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión