Diferencias - encuentra todo icon

Diferencias - encuentra todo

  • 2.8.0

  • Easybrain

  • Diferencias - encuentra todo video
    Diferencias - encuentra todo 1
    Diferencias - encuentra todo 2
    Diferencias - encuentra todo 3
    Diferencias - encuentra todo 4
    Diferencias - encuentra todo 5

Descripción de Diferencias - encuentra todo

Diferencias - encuentra todo es un juego que si tienes buena visión y eres bueno con los detalles te parecerá una maravilla. Diferencias te permite mejorar tu agilidad mental y tu visibilidad, ya que pone a prueba tu habilidad de forma divertida.

En este juego para teléfonos o tablets, tendrás la oportunidad de ver dos imágenes muy parecidas, en ciertos casos casi idénticas. ¡Pero ten cuidado! Hay diferencias ocultas en ellas y tu objetivo es encontrarlas.

Todo el esfuerzo que inviertas en el juego tendrá su recompensa pues ganarás postales y trofeos especiales que podrás mostrar ante el resto de jugadores. De esta forma comprobarás lo hábil que eres y lo rápido que has mejorado al detectar diferencias.

Demuestra tu destreza mental al máximo

Para poder mejorar tus capacidades primero debes jugar y esto se hace buscando en las dos imágenes los objetos ocultos y marcándolos con un círculo. Una vez hecho deberás ir con los siguientes. En cada reto habrá la misma cantidad de diferencias por encontrar: un total de 5 diferencias por imagen.

Suena sencillo encontrar los objetos y detalles, pero hay un obstáculo con el que tendrás que lidiar: el tiempo. Dependiendo del rompecabezas que te toque, tendrás que ser ágil y concentrarte al máximo para ganar ya que cada minuto y segundo cuenta.

¿Y qué sucede si se complica mucho la tarea de encontrar lo que es distinto en la imagen? En ese caso el juego incluye pistas que te servirán de guía para lograr la misión en el tiempo correspondiente de encontrar los objetos y cosas que deben ser marcadas.

Si te cuesta ver claramente, también contarás con una gran herramienta: la capacidad de aumentar el tamaño de la imagen y acercarla para ver mejor. Esto te ayudará a cumplir el propósito del juego de forma cómoda ya que no forzarás la vista.

Lo mejor es que tendrás tiempo de sobra para jugar, ya que hay más de 20.000 imágenes de diferentes tipos en donde te tocará marcar la diferencia. Podrás ver paisajes naturales o ciudades, animales, comidas o incluso edificaciones u hogares. ¡Hay una extensa variedad y no sabes cuál te tocará a continuación!

Otro detalle genial es que el juego irá subiendo la dificultad de forma progresiva, podrás ir puliendo tus habilidades de detección a tu ritmo. Esto porque existen fotografías e imágenes de diversas complejidades, ideales tanto para principiantes como para expertos ¡Todos pueden jugar!

Características de Diferencias - encuentra todo

  • Variedad interminable de imágenes, existen 20.000 y cada cierto tiempo se añaden más.
  • Pistas y sugerencias en caso de que sea muy difícil hallar la solución.
  • Trofeos, postales e insignias que irás ganando mientras subas de nivel en el juego y completes los retos.
  • Temporadas de eventos todos los años con diferentes temáticas.
  • Función de ampliar la imagen para ver los detalles.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar para jugadores de todas las edades.

Encontrar las diferencias en dos imágenes ayuda a la mejora de la capacidad de observación y también contribuye a tener una mejor memoria. Estos y otros beneficios los obtendrás al jugar Diferencias Encuentra todo ¿Te atreves a intentarlo?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Diferencias - encuentra todo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.0

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión