logo de iDescargar
icono de Killer Sudoku

Killer Sudoku

4.0.0 Easybrain
icono de valoración 0
346 descargas 74 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Killer Sudoku

Killer Sudoku es un divertido juego de lógica donde tienes que solucionar tableros de sudokus. Es un título diseñado para poner a prueba tus capacidades mentales, ya que debes resolver cientos de rompecabezas sencillos y desafiantes.

Es un emocionante juego formado con numerosos acertijos numéricos, que aumentarán en intensidad de forma progresiva. Está dirigido a usuarios de cualquier nivel, expertos o no, es decir, según sea tu experiencia, puedes elegir el nivel fácil, medio, difícil y avanzado.

Además, en cada nivel tienes que seguir las reglas básicas del sudoku. Es decir, debes completar las cuadrículas con las cifras correspondientes, en orden lógico o la misma que se muestra en la esquina superior izquierda. Es evidente que Killer Sudoku es la opción perfecta para entrenar tu cerebro y divertirte a la misma vez.

Un sudoku desafiante y divertido

Killer Sudoku es un intenso juego de lógica numérica, inspirado en el sudoku clásico. En cada nivel, tienes que completar la cuadrícula con varias cifras y asegurarte de que la suma de cada cuadro sea similar al número mostrado en la parte superior del cuadro.

Asimismo, este título está dividido en varios niveles de dificultad, que son fácil, medio, difícil y experto. Es accesible a jugadores expertos e inexpertos, al jugarlo constantemente, cualquier jugador podrá dominar su mecánica en poco tiempo. Entonces, al iniciar la partida, tienes que completar todas las columnas, filas y bloques de 3x3 formados con números del 1 al 9. Analiza bien cada cuadro y al hacer la suma, debes verificar que la cifra de los cuadros sea parecida al número que está en la esquina superior.

Es decir, el resultado de todos los números de cada cuadro de 3x3 debe ser igual a 45, trata de no repetir cifras dentro de una columna, ya que puedes perder la partida. Solo tienes que hacer pocos toques en pantalla para añadir las cifras o eliminar números que alteren el resultado especificado. Al finalizar cada nivel, puedes guardar tus jugadas gracias a la opción de guardado automático.

Aparte de esto, el juego dispone de opciones de personalización. Puedes personalizar la pantalla con tres temas, que son sepia, negro y blanco. Es más, este título realiza seguimientos de tu progreso personal, ofrece retos diarios y torneos de temporada donde ganarás premios y medallas.

Características de Killer Sudoku

  • Divertido rompecabezas inspirado en el sudoku clásico.
  • Está estructurado con niveles que varían en grados de dificultad, estos son fácil, medio, difícil y avanzado.
  • Sistema de control sencillo, integra la opción de deshacer cambios sin límites, si cometes un error puedes borrarlo con un toque.
  • El juego registra tus estadísticas personales, puedes seguir de cerca tu avance por día, mejores tiempos y logros.
  • Incluye temas para personalizar la pantalla del juego, estos claro, oscuro o sepia.
  • Cuenta con la opción de guardado automático, si sales de una jugada sin finalizar, el juego la guarda para que la continúes luego.

Finalmente, Killer Sudoku es un emocionante juego de lógica, donde resolverás cientos de sudokus desafiantes. Es una experiencia positiva, ya que no solo potenciarás tus destrezas, también tendrás horas de diversión.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Killer Sudoku en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.0.0
Tamaño 74 MB
Descargas 346
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún