Jigsaw Puzzles icon

Jigsaw Puzzles

  • Jigsaw Puzzles video
    Jigsaw Puzzles 1
    Jigsaw Puzzles 2
    Jigsaw Puzzles 3
    Jigsaw Puzzles 4
    Jigsaw Puzzles 5

Descripción de Jigsaw Puzzles

Jigsaw Puzzles es un divertido juego de rompecabezas que es fácil y contiene más de 13.000 imágenes en alta definición gratis. Se ha convertido en uno de los títulos de puzzle más descargados porque no tiene trucos, puntos o piezas perdidas que debas encontrar. Solo disfruta de pasar horas de calma y relax armando rompecabezas

Este atractivo juego ha sido creado por expertos y es jugado por millones de aficionados de los puzzles por todo el mundo. Con Jigsaw Puzzles podrás ejercitar la concentración y la memoria a corto plazo. Además, disfrutas de pasar el tiempo armando figuras como si fueran puzzles reales pero sin ocupar ningún espacio.

Incluye una inmensa variedad de imágenes preciosas con diferentes niveles de dificultad, que van desde el más fácil hasta el más difícil. La dificultad se basa en la cantidad de piezas que tienen los diferentes modelos de rompecabezas.

Por otro lado, con Jigsaw Puzzles no solo te diviertes, también te relajas y liberas estrés. Si eres de los que les emociona resolver rompecabezas tradicionales, seguro que esta App te encantará. Todos los días descubres nuevas y brillantes imágenes por resolver. ¡Sumérgete en el increíble mundo de los rompecabezas y pasa un rato divertido con tu afición favorita!

Completa hermosos rompecabezas digitales

Tómate un respiro y libérate de la rutina diaria al descargar Jigsaw Puzzles, un título con cientos de rompecabezas para adultos e imágenes de la mejor calidad. Estos puzzles son tan desafiantes como si estuvieras armando uno real.

Tiene la ventaja de que puedes llevarlos a donde quieras, las piezas no van a perderse y hay una extensa variedad de modelos para escoger. En consecuencia, la App llega a ser tan llamativa como los rompecabezas tradicionales.

Descubre montones de imágenes hermosas, de alta calidad y diversas categorías. Por ejemplo, puedes escoger entre flores, colores, naturaleza, arte, animales, monumentos, y muchos más. También incluye una sección especial de puzzles difíciles que pondrá a trabajar tu mente.

Por otra parte, todos los días se actualiza la galería y recibes un nuevo puzzle gratis para que intentes resolverlo. De manera que la caja de rompecabezas siempre está llena y nunca se agotan.

¿Te gustan los retos? Entonces intenta resolver el puzzle misterioso, un desafío en el que debes descubrir lo que está oculto en una imagen. Si no sabes qué pieza poner, puedes usar las sugerencias y así no permites que ningún rompecabezas se te resista.

Características de Jigsaw Puzzles

  • Juego gratuito de rompecabezas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Innumerables rompecabezas de diferentes categorías.
  • Imágenes en alta definición.
  • Diferentes niveles de dificultad, desde menos a más piezas.
  • Elige el fondo que más te guste.

En resumen, no tienes que ser un experto para comenzar a jugar Jigsaw Puzzles. Comienza con las imágenes más sencillas con pocas piezas y avanza hasta que puedas completar los modelos que cuentan con mayor cantidad de piezas. ¡Arma rompecabezas y haz que tu día sea relajante y divertido!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Jigsaw Puzzles on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.0

  • Tamaño:

    88 MB

  • Descargas:

    231

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión