Imposter Solo Kill icon

Imposter Solo Kill

  • Imposter Solo Kill 1
    Imposter Solo Kill 2
    Imposter Solo Kill 3
    Imposter Solo Kill 4
    Imposter Solo Kill 5

Descripción de Imposter Solo Kill

Imposter Solo Kill es un juego de puzzles y acertijos que copia la mecánica y ambientación del famoso Among Us. En esta oportunidad serás el impostor del juego y tu objetivo es acabar con la vida de todos los tripulantes que están en la nave. Asimismo, debes evitar que te identifiquen como infiltrado y te reporten.

Te encontrarás con gráficos en tres dimensiones muy parecidos a Among Us. Los divertidos personajes que parecen frijoles de colores, se desplazarán por variedad de escenarios. Así que debes estar preparado para resolver infinidad de acertijos para llegar cerca de las otras figuras y eliminarlas insospechadamente.

El personaje principal eres tú y siempre jugarás en el papel de “killer” o asesino. Por lo tanto, el color rojo será el que te identifique en cada partida. Los primeros niveles parecen muy sencillos, pero a medida que avanzas el juego se irá complicando. Por lo tanto, tendrás que usar pasadizos secretos, escondites, entre otras estrategias, para poder exterminar a todos.

Si te has divertido con Among Us, entonces no te pierdas la oportunidad de descargar Imposter Solo Kill. Esta versión un poco diferente, donde siempre serás tú quien tenga el poder de eliminar al resto de los participantes, traerá mucha diversión a tus ratos libres.

Resuelve acertijos y destruye a todos

Jugar Imposter Solo Kill es muy sencillo, tiene una mecánica fácil y la interfaz es intuitiva. Todo comienza cuando ves aparecer el escenario y los participantes, del cual debes salir sin ser reportado como infiltrado.

Para moverte de un lugar a otro solo tienes que pulsar el área hacia donde quieres ir y el personaje rojo se dirigirá directamente allá. Si quieres acabar con una figura, solo tienes que pulsar sobre el tripulante para acabar definitivamente con él.

Pero no es todo lo que puedes hacer, hay otras acciones que te ayudarán a cumplir tu misión. Presiona sobre los diversos elementos interactivos que hay en el escenario. Abre puertas, sabotea la electricidad, entra por pasadizos secretos, escóndete o haz la clásica jugada de apagar las luces para desorientar a todos.

Si quieres ganar en Imposter Solo Kill debes analizar con cuidado toda la situación. Ten presente que las amenazas son prácticamente las mismas que encuentras en el titulo original de Among Us.

Finalmente, en poco tiempo descubrirás que este juego es divertido y adictivo. Será una forma diferente de enfrentarse a curiosos y desafiantes puzzles, usando la dinámica de un juego que ha tenido mucho éxito entre los usuarios.

Características de Imposter Solo Kill

  • Juego gratuito de puzzles y acertijos.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Dinámica y mecánica de juego similar a Among Us.
  • Conviértete en el impostor único y asesino invicto.
  • Elimina a todos los tripulantes sin ser reportado.
  • Descubre infinidad de niveles cada vez más difíciles.

En conclusión, Imposter Solo Kill llegó para todos los aficionados de Among Us que quieren jugar siempre desde la perspectiva del impostor. ¡Un juego divertido que en poco tiempo se vuelve adictivo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Imposter Solo Kill on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18

  • Tamaño:

    93 MB

  • Descargas:

    206

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión