logo de iDescargar
icono de Cut It

Cut It

1.2.9 Lion Studios
icono de valoración 0
504 descargas 60 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cut It

Cut It es un juego casual donde debes cortar cientos de figuras exactamente en la mitad. Tienes que trazar líneas y con tu dedo realizar el corte. Cuenta con una interfaz de usuario muy agradable. Consigues varios niveles con objetos de diferentes formas y tamaños por cortar.

Acorde al objeto, debes cortarlo en  2 o 4, todas las partes deben quedar exactamente iguales para obtener las estrellas de recompensas. Además, el juego dispone de interesantes desafíos en cada nivel, los cuales pondrán a prueba tu capacidad lógica. Entonces, diviértete a montón con Cut It al descargarlo en tu móvil

Rebana todos los objetos justo a la mitad

El objetivo del juego es simple, es un divertido puzle donde debes cortar figuras a la mitad, con partes iguales. Las figuras pueden ser frutas, personas o carros. Si lo haces bien, las piezas cortadas caen sobre las estrellas que te permiten avanzar a los siguientes niveles.

Antes de iniciar el primer nivel, consigues uno de práctica con un breve tutorial para principiantes. Te dice como realizar los cortes, en qué partes del objetos.

Entonces, al aparecer la figura en pantalla, desliza tu dedo y traza una línea sobre este para realizar el corte. Las piezas de cada figura tienen un porcentaje especifico, si logras que sea justo a la mitad, obtienes una buena puntuación.

Por eso, calcula bien tu corte, para que den justo en las estrellas. No obstante, si el corte es desalineado, consigues una puntuación muy baja y debes repetir el nivel.

Además, Cut It está estructurado con decenas de niveles, con una excelente jugabilidad. Los primeros serán sencillos de jugar, pero al avanzar será complicado dividir las figuras en un solo corte, será preciso realizar uno o 2 más hasta obtener la puntuación más alta.

Es más, en los niveles más difíciles las figuras serán asimétricas, lo que dificulta obtener dos o cuatro partes exactamente iguales. Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de alta calidad, con leves sonidos al realizar los cortes.

También, el juego se actualiza con frecuencia con nuevos niveles y retos por superar. Se incluyen nuevos objetos de diferentes tamaños para cortar en partes iguales. Asimismo,  es un juego disponible para iOS y Android totalmente gratis, sin pagos extras.

Características de Cut It

  • Controles fáciles de manejar en cada nivel.
  • Normas básicas para realizar los cortes de las figuras.
  • Los niveles están llenos de intensos desafíos.
  • Apartado visual colorido con divertidas animaciones.
  • Recomendado para todas las edades.
  • Requiere Android 4.1 o superior.
  • Lo puedes jugar en cualquier momento sin conexión.
  • Obtienes estrellas como recompensas que te permiten subir la puntuación y desbloquear nuevos niveles.
  • Contiene videos publicitarios.

En conclusión, realiza los mejores cortes de diferentes figuras con Cut It. Descárgalo desde este sitio y vive una aventura en medio de objetos simétricos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Cut It en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.2.9
Tamaño 60 MB
Descargas 504
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún