Hooked Inc: Fisher Tycoon icon

Hooked Inc: Fisher Tycoon

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon video
    Hooked Inc: Fisher Tycoon 1
    Hooked Inc: Fisher Tycoon 2
    Hooked Inc: Fisher Tycoon 3
    Hooked Inc: Fisher Tycoon 4
    Hooked Inc: Fisher Tycoon 5

Descripción de Hooked Inc: Fisher Tycoon

Hooked Inc: Fisher Tycoon es un atrevido juego casual donde estarás en una barca, en diferentes mares, pescando peces de todas las especies. Tu misión es convertirte en el pescador más conocido de todas partes y tener mucho dinero.

Es un juego del género clicker con la particularidad de que en vez de clickear debes deslizar tus dedos de un lugar a otro para pescar. Entonces, al tener suficientes peces, ganarás dinero que te permitirá mejorar tu equipo y barca. Además, con las ganancias aumentarás tu tripulación.

Entonces, a medida que avanzas aumentará tu imperio de pesca y fama en todas partes. Esto te permitirá adquirir objetos legendarios que facilitarán la búsqueda de peces. Así que, descarga en este sitio Hooked Inc: Fisher Tycoon y enfócate en pescar al pez más grande.

Surca los mares en la búsqueda de grande peces

La dinámica del juego es simple, empezarás la jugada en un bote pequeño con un compañero. Tienes que tocar o deslizar tu dedo en la pantalla sin parar, con el fin de pescar la mayor cantidad de peces. Esto a su vez, te aporta dinero para cambiar la embarcación, personajes, cebos y cañas de pescar.

Además, a medida que avanzas, conseguirás otras mejoras como activar a más de 20 personajes que te ayudarán en la pesca. Todos cuentan con distintas destrezas, que te aportarán premios y una mayor puntuación. Mientras más grande sea tu tripulación, ganarás más dinero, actualizaciones para barcos y cañas.

En esta sección, tienes la posibilidad de mejorar las destrezas de cada uno en el oficio de la pesca. El objetivo es extender los límites de tu imperio pesquero y contratar más personal.

Asimismo, tendrás la oportunidad de desbloquear contenidos exclusivos al explorar aguas ocultas, que albergan una gran cantidad de peces grandes y exóticos. Si logras capturar uno de estos, obtendrás destrezas de pecas y poderes. Con estos, conseguirás los ejemplares más grandes que puedas imaginar.

Aparte de eso, Hooked Inc: Fisher Tycoon cuenta con eventos o torneos diarios, donde te enfrentarás contra otros pescadores por el título del mejor pescador. Además, al ganar recibirás gemas, premios o galardones.  Por otro lado, los gráficos del juego son de alta calidad, coloridos y presenta animaciones muy fluidas al simular la pesca.

Características de Hooked Inc: Fisher Tycoon

  • Divertido juego de pesca del género clicker.
  • Te permite construir un imperio pesquero, actualizar tus equipos y botes.
  • Tienes que contratar una amplia tripulación con más de 20 personajes a elegir.
  • Colección de peces legendarios en aguas oculta
  • Opción para desbloquear artículos legendarios y características exclusivas.
  • Partidas multijugador que se desarrollan en intensos torneos.
  • Incluye una rueda de la fortuna para cambiar tu suerte en la pesca.

En conclusión, Hooked Inc: Fisher Tycoon es un excelente juego clicker donde tienes que pescar la mayor cantidad de peces y ser un magnate pesquero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Hooked Inc: Fisher Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.21.5

  • Tamaño:

    66 MB

  • Descargas:

    355

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión