logo de iDescargar
icono de Idle Restaurant Tycoon

Idle Restaurant Tycoon

1.41.0 Kolibri Games
icono de valoración 0
414 descargas 162 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.41.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Restaurant Tycoon

Idle Restaurant Tycoon es un juego de simulación en el que debes administrar un centro culinario importante del país. Será necesario gestionar recursos y mejorar las instalaciones para llevarlo hasta lo más alto de la cima del éxito.

El apartado gráfico es minimalista y realmente precioso. Será muy divertido ir viendo como poco a poco una pequeña cafetería va convirtiéndose en un verdadero restaurante de fama. La mecánica de juego es similar a la de los juegos estilo “clicker”, pero con la ventaja que no tienes que hacer click a cada instante.

Esta es una razón para que toda clase de jugadores disfruten del juego, sin importar que no tengan mucha experiencia en este género. Así que termina siendo perfecto para los que se han cansado de los juegos de cocina donde solo deben hacer “tapping” constantemente.

¡No dejes de descargar Idle Restaurant Tycoon en tu móvil! Prepara y sirve la comida más deliciosa en este increíble restaurante. Haz feliz a los clientes, sin olvidar ganar todo el dinero posible para hacer renovaciones en tu cocina.

Mejor juego de cocina para pasar el rato

Idle Restaurant Tycoon es también un juego de estrategia donde tienes que descubrir cuál es la gestión más acertada a fin de invertir y ganar todo el dinero posible. Además, es posible jugar en línea y sin conexión. Así que ve superando niveles y abre nuevas historias culinarias donde el único protagonista serás tú.

Al principio, en Restaurant Tycoon solo tendrás una cafetería pequeña acompañada de un parqueadero. A medida que vas mejorando los elementos que conforman las instalaciones, entonces irás consiguiendo más ganancia para invertir en nuevos restaurantes. También tienes la opción de mejorar las características de los edificios que ya has obtenido.

La dinámica de juego resulta entretenida y adictiva. Por otra parte, no tienes que hacer “tap” en la pantalla incontables veces para poder obtener ganancias. Solo tienes que usar una estrategia inteligente, mejorar edificios y construir nuevos.

Finalmente, una de las cosas que llama más la atención de Idle Restaurant Tycoon es que seguirá funcionando y produciendo guanacias aunque se encuentre cerrada la aplicación. Esto es ideal para quienes buscan un juego de simulación casual que no exija dedicarle demasiado tiempo, pero en el que se puedan ver resultados.

Características de Idle Restaurant Tycoon

  • Juego gratuito de simulación.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Crea la mejor estrategia de gerencia para un restaurant.
  • No tienes que hacer infinitos toques en la pantalla.
  • Juego fácil y divertido.
  • Opciones de juego online y sin conexión.
  • Cocina, avanza de nivel, desbloque y sigue recogiendo ganancias.

En definitiva Idle Restaurant Tycoon en un título súper divertido de cocina donde no tendrás que esforzarte demasiado para comenzar a ganar dividendos. Descubre esta nueva modalidad de juegos Idle donde lo primordial no será hacer “tapping” constantemente, sino encontrar la gestión más conveniente.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Restaurant Tycoon en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.41.0
Tamaño 162 MB
Descargas 414
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún