Klondike Adventures icon

Klondike Adventures

  • Klondike Adventures video
    Klondike Adventures 1
    Klondike Adventures 2
    Klondike Adventures 3
    Klondike Adventures 4
    Klondike Adventures 5

Descripción de Klondike Adventures

Klondike Adventures es un juego de simulación y estrategia de granjas que ya posee millones de jugadores alrededor del mundo. El objetivo del juego es construir una granja y una ciudad en medio de los exuberantes paisajes de Alaska. El apartado visual es muy bonito y colorido, además tiene una dinámica que entretiene y resulta bastante adictiva.

Transpórtate a la Alaska de la fiebre del oro. Así que podrás explorar las tierras, experimentar increíbles aventuras y construir una ciudad próspera. Es posible que encuentres toneladas de oro escondidas entre los asombrosos paisajes. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con tu buena porción, pero debes estar dispuesto a arriesgarte.

Para los que aman los juegos de simulación y estrategia, Klondike Adventures lo tiene todo. Sumérgete en territorios salvajes con la ayuda de Kate y Paul, dos valientes aventureros que debes controlar en el juego. Junto a ellos descubrirás las frías tierras del norte y conocerás la historia de los indígenas que viven en aquel lugar.

Explora la región, convierte una estación abandonada en una vibrante ciudad. Construye granjas, minas y fábricas. También podrás completar toda clase de desafíos y emprender increíbles expediciones.

Explora las frías regiones de Alaska y vive increíbles aventuras

Cuando comienzas a jugar Klondike Adventures, aparece una ciudad con pocos recursos y prácticamente en ruinas. Primero, debes cultivar los campos de guisantes y después podrás recolectar para volver a cultivar.

Gracias a estos cultivos, ganarás dinero para invertir en conseguir otros avances y elementos. Por ejemplo, comprar animales agrícolas, mejorar las instalaciones en la ciudad y las fábricas. De esta manera conseguirás multiplicar el proceso de recolección de recursos.

De forma gradual, podrás convertir aquel pequeño pueblo en una ciudad grande, rica y próspera. Mientras tanto, organiza expediciones que te permitan descubrir cada rincón a tu alrededor. Así podrás encontrar increíbles lugares y tesoros escondidos.

Pero esto no es todo, también tienes la oportunidad de competir con los dueños de las granjas vecinas. Para ello debes completar pedidos de objetos y productos agrícolas durante los eventos que se celebran en un tiempo limitado.

Por otra parte, desbloquea misiones desafiantes. Ayuda a tus exploradores estrellas, Kate y Paul, a resolver misterios. También tendrán que reconstruir las ruinas antiguas que se encuentran en las distintas ciudades y aldeas que visitan. Conoce personajes únicos, escucha sus emocionantes historias en los viajes que hacen de un lugar a otro.

Características de Klondike Adventures

  • Juego de estrategia y simulación gratuito.
  • Pues descargarlos en dispositivos móviles IOS y Android.
  • Incluye compras dentro de la aplicación.
  • Gráficos atractivos y bien logrados.
  • Dinámica de juego súper divertida y adictiva.
  • Con entretenidos mini juegos dentro de tu propia granja o fuera de ella.
  • Desbloquea increíbles misiones.
  • Compite con otros jugadores.

En resumen, las frías y salvajes tierras de Alaska esconden apasionantes aventuras. Aprovecha la oportunidad de descargar Klondike Adventures en tu equipo móvil. Es momento de que construyas el mundo que siempre has soñado y disfrutes de tu propia ciudad en la época de la fiebre del oro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Klondike Adventures on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.96.1

  • Tamaño:

    367 MB

  • Descargas:

    181

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión