Car Mechanic

Car Mechanic

  • Car Mechanic 1 Car Mechanic 2 Car Mechanic 3 Car Mechanic 4 Car Mechanic 5

Descripción de Car Mechanic

Car Mechanic es un divertido juego de simulación donde serás un hábil mecánico y reparar distintos tipos de autos. Tendrás tu propio taller con los equipos necesarios para la reparación de los vehículos.

El juego se desarrolla en un taller espacioso, que recibe pedidos para pintar, afinar, reparar y testar automóviles. Además, consta de todos los elementos de un simulador. Los gráficos del juego están muy bien diseñados, perfecto para detallar las fallas de los coches.

Por tanto, descarga Car Mechanic y muestra tus habilidades como mecánico. Está disponible para Android e iOS, con una interfaz renovada muy rápida.

Conviértete en el mejor mecánico de todos

La mecánica del juego es muy sencilla, tu papel es ser un mecánico que debe mejorar sus habilidades de forma progresiva. Tus tareas más importantes son comparar piezas, pintar, limpiar, reparar y añadirle detalles decorativos a los vehículos.

En el juego cuentas con un total de 48 modelos de vehículos diferentes, más de 10 herramientas  y alrededor de 1000 piezas para cambiar.

Asimismo, en el taller recibirás hasta 4 modelos de vehículos diferentes a reparar con herramientas variadas. Al repararlos en el menor tiempo posible, ganas fama y dinero, ideal para comprar herramientas nuevas, de calidad.

Además, la jugabilidad de Car Mechanic es muy intuitiva gracias a su menú de opciones para usar todas las herramientas de reparación.

También, el juego inicia con el modo normal, es decir, acciones básicas como aceptar encargos sencillos vía telefónica. Otros son cambiar llantas, reparar la suspensión, cambios de aceite y piezas.

Antes de entregar el vehículo debes testarlo, si todo está bien, puedes avanzar al siguiente nivel.  En estos consigues distintos tipos de averías complejas en los autos. No obstante, cuentas con más de 80 repuestos en el taller para solucionar. Entonces, a medida que vas entregando los vehículos, ganas dinero para ampliar el taller.

Después de reparar las averías y cambiar las piezas, puedes pasar a los ajustes del motor. En esta sección, puedes desmontar pieza por pieza a través de un esquema detallado para detectar fallas y repararla. El modelo del motor varía en función del auto, puedes ser un Mazda o Jeep, por lo que debes estar atento y así efectuar un buen trabajo.

Asimismo, en el juego consigues vehículos abandonados, que puedes reparar, personalizar y vender. De esta forma, obtienes fama de ser el mejor mecánico.

Por otra parte, los gráficos de este simulador son muy realistas, tridimensionales, perfecto para detallar las piezas de repuestos y herramientas.

También, cuenta con efectos de sonidos parecidos a los de un taller de verdad. Su banda sonora te permite reproducir canciones mientras reparas los vehículos.

Características de Car Mechanic

  • Intenso simulador de un taller automovilístico con más de 48 coches a reparar.
  • Herramientas variadas para agilizar el trabajo.
  • Las partidas se generan al azar.
  • Cientos de niveles con distintos vehículos con averías complejas.
  • Pista de pruebas avanzadas para testar el buen estado del coche.
  • Sistema de subastas de vehículos para competir con otros jugadores.
  • Constantes actualizaciones en las funciones del juego.

En conclusión, con Car Mechanic puedes ser un excelente mecánico con el mejor taller.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Car Mechanic on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.2

  • Tamaño:

    90M

  • Descargas:

    352

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión