City Island 5

City Island 5

  • City Island 5 1 City Island 5 2 City Island 5 3 City Island 5 4 City Island 5 5

Descripción de City Island 5

¡Conviértete en el alcalde de una isla y hazla crecer hasta que llegue a ser una enorme y bella ciudad! City Island 5 es la parte número 5 de esta famosa serie, donde tendrás que explorar nuevas islas y nuevas regiones para construir tus ciudades.

Puedes construir donde tú quieras, hasta en la cima de las montañas más altas, abre una gran variedad de cofres y consigue muchas recompensas y sorpresas. Debes completar todas las clases de misiones y recolectar buenas ganancias.

Disfruta de una gran cantidad de escenarios con gráficos increíbles donde tendrás la posibilidad de crear, gestionar y mejorar tus ciudades. Encuentra este juego tanto en la plataforma Android como iOS.

Gana dinero y construye edificios raros

Para comenzar a jugar, lo primero que debes hacer es descargar City Island 5 en tu tablet o Smartphone. Tienes una pequeña isla a tu disposición, tendrás que comenzar a gestionar toda clase de recursos para expandirla y mejorarla.

En City Island 5 tienes la posibilidad de explorar y conseguir nuevas islas y convertirlas en ciudad. Cada una de las islas las puedes crear con temas diferentes, edificios variados y con elementos distintos en cada una de ellas.

Debes diseñarla de tal forma que resulte muy atrayente para posibles habitantes. Puedes crear distintos edificios de formas raras, hoteles, zonas residenciales, edificios administrativos, parques recreacionales para niños, áreas verdes, entre otras.

Las construcciones que vas creando, te harán obtener ganancias todos los días. Debes invertir en nuevos edificios y construcciones para seguir mejorando y expandiendo tus ciudades.

Está completamente basada en un sistema de misiones y logros a los que puedes acceder todos los días. Este sistema es muy importante, porque te permitirá tener una meta para crear diaria, por lo que nunca te aburrirás del juego.

Recorre todos los días tu ciudad para mantenerte al tanto de lo que falta por crear. Diseña y construye lo que quieras, puedes invitar a tus amigos a que te ayuden a crear lo que te haga falta.

No tienes un límite de tiempo para crear, puedes pasar largas sesiones diseñando y construyendo todas tus islas. Mientras más tiempo pases en el juego, más oportunidades tendrás de ganar mucho dinero y seguir construyendo las ciudades de tus sueños.

Características de City Island 5

  • Es un juego de simulación de construcción donde podrás coleccionar, decorar y mejorar unas islas hasta convertirlas en metrópolis.
  • Tienes la posibilidad de ganar dinero y recoger cofres llenos de sorpresas y muchas recompensas.
  • No es obligatorio una conexión a internet, puedes jugar en línea y fuera de línea sin ninguna dificultad.
  • Te ofrece una gran cantidad de islas con escenarios totalmente diferentes para explorar y mejorar.
  • Puedes obtener recompensas en dinero, en bonificaciones de felicidad para los habitantes y en experiencia; estas te ayudarán a mejorar tu juego.

City Island 5 es el mejor juego para explorar, gestionar, administrar y construir las mejores ciudades de todos los tiempos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get City Island 5 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.12.3

  • Tamaño:

    78M

  • Descargas:

    345

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión