logo de iDescargar
icono de ID Please - Club Simulation

ID Please - Club Simulation

1.5.44 Lion Studios
icono de valoración 0
530 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.44
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ID Please - Club Simulation

ID Please –Club Simulation es una aplicación de simulación donde eres un portero que controla la entrada de personas en un club nocturno.

Al ser el portero del club más popular en la cuidad, debes checar bien a todos los que quieren entrar. Además, debes asegurarte que todos disfruten de la función.

También, como en todos los clubes verás clientes rebeldes que quieren entrar sin pagar o con vestimenta inapropiada. A estos, debes exigirle que cumplan con la normativa del club, sino no pueden entrar.

Así, que sigue las instrucciones del jefe y decide desde tu equipo móvil quien entrará al club al ver primero su tarjeta ID o de identificación.

Decide quien entra al club y quien no

La dinámica de la App es muy práctica, debes ubicarte en la puerta del club y ver la identificación de las personas. De esta forma, te aseguras que cuenten con la edad para entrar y que cumplan las normas del club.

Como portero, debes examinar la vestimenta, sobriedad, carácter y educación de las personas. Quienes cumplan con esos parámetros logran entrar. Entonces, si notas que no satisfacen los requisitos, desliza tu dedo en la pantalla al lado izquierda para negar el acceso. En caso de cumplirlos, desliza hacia la derecha y entrará.

También, al ser portero debes echar de la fila a quienes estén ebrios y los que quieren pelear. Es más, debes estar atento a todo aquel que quiera colarse en el club sin tarjeta ID. Si realizas bien tus funciones, consigues estrellas que te sirven para cambiar tu estilo de portero. Por ejemplo, puedes cambiar tus gafas, corbata y la barba.

Además, solo debes dejar entrar a mayores de 21 años, con una camiseta roja. Es más, quienes vayan con un aspecto desaliñado, tarjeta ID falsa o ebrio se les negará la entrada de inmediato. Procura observar bien la ID, ya que no hay límites de tiempo en el fuego.

Por otro lado, al llenar el club con personas elegantes, tal como quiere el dueño, tu puntuación sube. Además, te ganarás la confianza del dueño.

Adicionalmente, ID Please –Club Simulation cuenta con gráficos de calidad, con los mejores diseños de clubes. Tiene numerosos personajes dentro del club, disfrutando de la mejor fiesta.

Aparte de esto, tienes la oportunidad de ajustar las características de la salas de discotecas. Esta opción es ideal para el disfrute de los clientes y tener el mejor club llamativo en la ciudad.

Características de ID Please – Club Simulation

  • Interfaz intuitiva fácil de usar.
  • Controles sencillos de manejar.
  • Puedes decidir quién entra y quién no.
  • Cuenta con control facial en la entrada del club.
  • Sistema avanzado para verificar la identificación de las personas.
  • Te permite eliminar peleas de los clientes en segundos.
  • Puedes reconocer a quienes estén ebrios y los que quieren presentar una ID falsa.
  • Se incluyen nuevos modos de juego con frecuencia.

Por eso, si ya estás cansado de que te nieguen la entrada en un club, esta es tu oportunidad de ser quien decida la entrada al club con ID Please –Club Simulation.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar ID Please - Club Simulation en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.5.44
Tamaño 95 MB
Descargas 530
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún