Wall Crawler!

Wall Crawler!

  • Wall Crawler! 1 Wall Crawler! 2 Wall Crawler! 3 Wall Crawler! 4 Wall Crawler! 5

Descripción de Wall Crawler!

Wall Crawler es un juego de acción y estrategia donde tienes que controlar a un personaje que tiene poderes especiales parecidos a los de Spider-Man. El objetivo es acabar con todos los enemigos que aparecen en la pantalla, pero siempre con discreción y sigilo para que no seas detectado.

Los gráficos de este título son minimalistas, los personajes y escenarios tienen un diseño muy básico, típico de las propuestas que ofrece Lion Studios. Por otra parte, la mecánica es tan sencilla que hasta puedes jugar con un solo dedo. Mientras que la dinámica es irresistiblemente adictiva.

El protagonista puede pegarse a las paredes y también lanzar telarañas. Para pasar al siguiente nivel necesitas acabar con todos los enemigos, por lo que debes lanzarte contra ellos o aventarles algún objeto que aparezca en la pantalla.

Por otra parte, Wall Crawler! no solo te permite usar la skin de Spider Man, sino que también hay otros personajes como Bruce Lee o la Mujer Maravilla. A medida que superas niveles, estos personajes se irán desbloqueando y tú podrás hacerte con ellos usando las ganancias que obtengas en las victorias.

Acaba con tus enemigos silenciosamente

La misión de un superhéroe es salvar el mundo de los malvados y esto no es diferente en Wall Crawler! Aquí también el objetivo es derrotar a los ruines enemigos que quieren acabar contigo. El truco consiste en moverte con sigilo y atacar discretamente para que ellos no te pillen.

En realidad no es demasiado difícil si mantienes la concentración, ya que los malotes no son diestros como deberían. Pero ten cuidado porque algunos no se vencen con tanta facilidad y es necesario que le propines varios golpes.

Trepa por las paredes, salta y golpea a todo el que se interponga en tu camino y quiera evitar que completes el nivel. Esto se trata de velocidad y estrategia, así que es momento de demostrar que eres más ágil que cualquiera.

Los escenarios van cambiando por niveles, y es inevitable que se vuelvan cada vez más complejos a medida que avanzas. En algunas ocasiones será necesario que recojas algunos objetos que están en algún punto de la pantalla para ir coleccionándolos y cumpliendo misiones.

Anímate a descargar Wall Crawler! para que pases el rato derrotando a los tipos malos que aparecen por todas partes y lo único que quieren es exterminarte. Usa tu telaraña para pegarte a las paredes y llegar a cualquier rincón de la habitación. Lánzate decididamente contra los malos y acábalos rápidamente.

Características de Wall Crawler!

  • Divertido juego gratuito de acción y estrategia.
  • Disponible para equipos IOS o Android.
  • Contiene anuncios y compras integradas en la App.
  • Diseño gráfico minimalista.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Controles fáciles de manipular.
  • Completa misiones y gana recompensas.

En definitiva, Wall Crawler! es de esos títulos súper sencillos que al mismo tiempo te enganchan y no encuentras la forma de parar de jugar. Pasa los ratos libres con este adictivo juego desde la pantalla de tu terminal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Wall Crawler! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.3

  • Tamaño:

    67M

  • Descargas:

    374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión