logo de iDescargar
icono de Street Hustle

Street Hustle

1.1 Lion Studios
icono de valoración 0
444 descargas 97 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Street Hustle

Street Hustle es un juego casual de rol en el que te conviertes en un vagabundo sin hogar que deambula por las calles buscando oportunidades para sobrevivir. Se trata de un título completamente interactivo en el que se te presentan una serie de situaciones donde tienes que tomar la decisión que te ayude a mejorar tu condición.

Con este sencillo pero divertido juego te encontrarás con muchas de las cosas que debe afrontar una persona que vive en las calles. Será interesante estar por un rato en la piel de este personaje que necesita cambiar su nivel de vida. Así que te darás cuenta que no es nada fácil estar sin hogar, sin comida y, en ocasiones, sin amigos.

Presta atención a los detalles en cada escena y selecciona la opción más sabia a la preguntas que te hacen. Recuerda que lo único valioso que tienes para el momento son tus decisiones, las cuales pueden llevarte de la pobreza a la riqueza.

Por ejemplo, imagínate que tienes hambre y a alguien se le cae su billetera. ¿Qué harás? Puedes devolverla y optar por un buen karma, o la guardas y compras algo de comida para sobrevivir. Es posible que las elecciones menos obvias y lógicas te lleven a grandes recompensas.

Divertido simulador interactivo de la vida en la calle

Tras descargar Street Hustle, comienzas a descubrir cómo son los días de un indigente. La vida de estas personas es complicada y pronto lo sabrás. Decidir por una opción beneficiosa para el protagonista no siempre quiere decir que será la mejor. También tienes que pensar en los demás y en cómo reaccionarán con tus actos que los impliquen a ellos.

La dinámica del juego consiste en presenciar al indigente en distintos lugares y escenarios. Después de analizar todo, solo debes pulsar en la opción que crees es la más adecuada. Ahora solo ve cómo se desarrollan los asuntos y si el resultado es positivo para ti. Si la situación no se resuelve, entonces tienes que volver a enfrentarla y dar con la solución.

Así que vive tu propia historia como indigente y descubre si tienes lo que se necesita para vivir en la calle. Cada nivel en Street Hustle te encara a decisiones que pueden hacerte rico o caer aún más en la miseria. Toma las mejores opciones y ve desbloqueando riquezas que ni te imaginas: La chica de tus sueños, mejora económica, éxito en la vida, etc.

Características de Street Hustle

  • Juego gratuito interactivo donde simulas ser un indigente.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Con niveles únicos y divertidos.
  • Para toda la familia.
  • Dinámica simple y adictiva.

En resumen, Street Hustle es un divertido simulador de la vida en la calle que te traerá divertidos desafíos y mantendrá ocupado adivinando el siguiente paso que debes dar. ¡No es fácil ser un indigete, pero tú puedes ayudar al protagonista a encontrar la vida que se merece!

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Street Hustle en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.1
Tamaño 97 MB
Descargas 444
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún