Doofus Drop

Doofus Drop

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Doofus Drop 1 Doofus Drop 2 Doofus Drop 3 Doofus Drop 4 Doofus Drop 5

Descripción de Doofus Drop

Doofus Drop es un juego divertido diseñado para niños mayores de 10 años. La diversión de este juego consiste en ayudar a que Doofus saltar por montañas peligrosas, logrando un impulso con pedos.

Esta diversión pedorra, sin duda, es un juego de idiotas que te causará fascinación al mismo tiempo. Los peligros a los que estarás expuestos serán: fosas de gusanos, tenedores gigantes, una cabeza sin cuerpo y laderas con torbellinos de basura.

Entre todas estas dificultades, tienes que recolectar las estrellas para así obtener actualizaciones y poderes fabulosos. Esta obra maestra con aspecto tonto, se ha vuelto adictivo ya que cuenta con gráficos atractivos y únicos y bromas de pedos supremas.

Si juegas de forma formidable, podrás ganar la famosa Golden Streak, esta es una máquina suprema de ciclado. Y si eres suertudo podrás pasear en Flatchy Bird. Si te parece que su diseño pedorro es gracioso, descarga Doofus Drop.

Una aventura pedorra y divertida

Este juego de diseño arcade cuenta con dos dimensiones y el objetivo principal es llevar a su protagonista tan lejos como puedas. Para poderlo lograr, hay que hacer rodar a este disparatado personaje y rebotar por medio de una colina empinada.

No hay duda de que, el sistema de juego de esta aplicación es bastante sencillo. Primero, debes pulsar la pantalla de forma repetida para que tu personaje pueda pedalear rápido y llegar a la parte principal de la colina.

Desde allí, la bici se caerá y el comenzará a rodar por dicha colina hacia abajo. Segundo, debes estar pendiente de utilizar los power-ups en el momento indicado.

Al recoger estrellas en cada descenso tendrás la oportunidad de desbloquear otros power-ups para tu gracioso personaje. También, podrás comprar otras ruedas para la bicicleta, nuevos propulsores para saltar y objetos decorativos y divertidos para añadirle al protagonista.

La mecánica de este juego es sencilla y divertida y se destaca por el gran sentido de humor y el apartado gráfico único. Sin duda, se ha convertido en una joya en el mundo perteneciente a los videojuegos absurdos.

En las novedades de esta aplicación encontramos la actualización de la tienda de sombreros. También, se han corregido y ajustado algunos detalles y se han solucionado problemas relacionados con el One Plus y los audios.

La aplicación es gratuita, pero cuenta con compras digitales dentro de la aplicación. Si consideras que los juegos de pedos no son divertidos, este juego hará que cambies de idea.

Características de Doofus Drop

  • Debes cumplir los retos intentando lanzarte por la montaña.
  • Los pedos serán el impulso para evitar los obstáculos.
  • Al ganar las estrellas podrás desbloquear los diferentes poderes y artículos para el protagonista.
  • Podrás competir contra otros jugadores a nivel mundial y agregarle aventura a esta experiencia.
  • Debes enfrentarte a diferentes dificultades y peligros que tendrán que ver con torbellinos de basura, fosas de gusanos, tenedores gigantes y una cabeza sin cuerpo.
  • Al pasar cada nivel podrás desbloquear los logros y probar las espectaculares habilidades.
  • La aplicación es completamente gratuita.

Diviértete en una experiencia jocosa con Doofus Drop.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Doofus Drop on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.23

  • Tamaño:

    60M

  • Descargas:

    138

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión