Bake it

Bake it

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Bake it 1 Bake it 2 Bake it 3 Bake it 4 Bake it 5

Descripción de Bake it

Bake it es un divertido juego de cocina, específicamente de pastelería y repostería. En este, tu objetivo principal será complacer a tus clientes y hornearles el mejor postre del mundo.

¡El cliente siempre tiene la razón! Por ello, debes cocinar los pasteles que ellos quieren. Sorpréndelos combinando varias mezclas de deliciosos sabores y colores. Debes hacerlo con rapidez para que tus clientes no se enojen por esperar y te dejen buenas propinas.

Disfruta de una gran cantidad de niveles, donde encontrarás grados de dificultad diferentes en cada uno de ellos. Comienza con pasteles sencillos con un solo tipo de decoración.

Si descargas Bake it en tu tablet o Smartphone Android e iOS tendrás aseguradas horas y horas de full entretenimiento con este adictivo juego.

Hornea los mejores pasteles para tus clientes

Es un juego con una mecánica súper sencilla. Ponte al mando de tu pastelería; comienza a atender a tus clientes y hornear los mejores pasteles para ellos. Para iniciar el juego podrás visualizar el primer pedido de un cliente.

Encontrarás moldes según la forma del pastel que quiera el cliente. Tendrás moldes de estrellas, de diferentes formas geométricas, tales como: cuadrados, círculos, rectángulos, entre otras clases de moldes.

Según el pedido del cliente, te aparecerá el molde y una manga pastelera con la cual debes agregar la mezcla del pastel en dicho molde. Tienes que dejar que la mezcla se hornee por unos segundos y después proceder a decorarla según los deseos de tu cliente.

En la parte inferior de la pantalla te aparecerá una serie de opciones de ingredientes que puedes utilizar para decorar el pastel. Si el pedido queda exactamente como el cliente lo pidió, entonces conseguirás más puntos.

Mientras vayas progresando en la partida, los niveles irán aumentando su grado de dificultad. Los primeros pasteles serán muy fáciles con una sola decoración. Sin embargo, en los niveles más altos, tendrás que hacer combinaciones de mezclas para decorar y agregar otros elementos para obtener buena puntuación.

Durante el progreso del juego, se te permitirá desbloquear nuevos ingredientes y útiles para hornear tus pasteles. Además, podrás adquirir técnicas nuevas para hornear, nuevos colores y nuevos patrones que te servirán para decorar.

Adicionalmente, cuenta con el botón de “Deshacer” si en cualquier momento te equivocas, al cliente no le agrada el pastel, o simplemente lo quieres mejorar.

Características de Bake it

  • Cuenta con un buen apartado visual, con gráficos de buena calidad que harán que disfrutes la experiencia de juego.
  • Te permite obtener estrellas cada vez que hornees un pastel y el cliente quede satisfecho.
  • Te ofrece la posibilidad de obtener una buena puntuación si el pastel quedó lo más exacto posible al pedido del cliente.
  • Cuenta con un sistema de controles perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.
  • Es un juego completamente gratuito, sin embargo, puedes realizar compras de algunos elementos con dinero real.

¡Conviértete en el mejor chef de pasteles del mundo! Con Bake it podrás realizar los pasteles más sabrosos y complacer a tus clientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bake it on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4W y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    59M

  • Descargas:

    224

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión