Draw it

Draw it

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Kwalee Ltd

  • Última Versión:

    1.1.0

  • Draw it 1 Draw it 2 Draw it 3 Draw it 4 Draw it 5

Descripción de Draw it

¿Eres bueno dibujando? ¿Te atreverías a dibujar sobre la pantalla de tu dispositivo móvil? Si es así, puedes probar que tan bueno eres con Draw it, un divertido juego donde tendrás que demostrar tus habilidades con el pincel.

Tendrás que dibujar una serie de objetos que se te irán indicando. ¿Y eso es todo? Por supuesto que no. debes hacerlo en menos de un minuto y compitiendo con varios contrincantes a nivel mundial.

No importa si sabes mucho o poco de dibujo, lo importante es que te atrevas a hacerlo lo mejor que puedas y con la mayor rapidez posible.

Demuestra que eres el más rápido y gana a tus rivales

Draw it se está convirtiendo rápidamente en uno de los juegos más populares en todo el mundo y esto se debe a que tiene una mecánica muy sencilla, es un juego multijugador y te pone la adrenalina a millón.

Puedes descargarlo tanto en dispositivos Android como en iOS. Lo primero que verás en la pantalla principal es un lienzo donde tendrás que comenzar a dibujar. Pero no serán dibujos libres, sino que te aparecerán dos palabras en la parte superior de la pantalla de las cuales debes escoger una de ellas y representarla a través del dibujo lo más parecida posible al objeto que te piden.

Por ejemplo, pueden aparecerte “Piña” y “Cuchillo”, escoge la que se te haga más fácil, debes realizar la mayor cantidad de dibujos en un minuto. Sin embargo, para añadirle emoción y adrenalina al juego, te aparecerán en la parte superior de la pantalla los dibujos que están realizando tus rivales.

El juego lo ganará quien realice la mayor cantidad de dibujos en el menor tiempo y que por supuesto se asemejen más a lo que le están pidiendo. Es recomendable que no te quedes mucho tiempo pensando cuál palabra escoger, o cómo están dibujando tus rivales o estar muy pendiente del tiempo que te resta, porque lamentablemente perderás la partida.

No necesariamente tienes que ser un experto en dibujo, si tan solo con algunos trazos cortos puedes representar el objeto que te solicitan, podrás pasar a la próxima ronda automáticamente.

El juego te permite utilizar una ruleta de “tarjetas de palabras”, la cual puedes activar acumulando cierta cantidad de monedas o ganando varias partidas seguidas.

Características interesantes de Draw it

  • Posee una interfaz muy simple y agradable, además de un modo de juego tan sencillo que hasta niños podrán jugar sin ninguna dificultad.
  • Te ofrece la oportunidad de poder desbloquear nuevos paquetes de palabras para coleccionar de diferentes categorías, como por ejemplo: partes del cuerpo, cielo, oficina, animales, granja, hogar, entre otros, además de nuevos personajes del juego.
  • El juego es completamente gratis, por lo que presenta una gran cantidad de anuncios publicitarios que puedes eliminar comprando la versión de pago.
  • Cuenta con el “modo multijugador” con el cual podrás competir con otros jugadores del mundo.

Disfruta de este divertido juego en tu dispositivo móvil, compite con otros jugadores y demuestra que eres mejor y más rápido que tus rivales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Draw it on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4W y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0

  • Tamaño:

    92M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    116

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar