Will Hero

Will Hero

Comparte en Facebook
  • Will Hero 1 Will Hero 2 Will Hero 3 Will Hero 4 Will Hero 5

Descripción de Will Hero

Es un emocionante juego tipo Arcade de acción, donde tendrás que atravesar distintas plataformas y mazmorras para rescatar a la princesa y todos los tesoros que se han robado los piratas orcos del Mar del Este. ¡Conviértete en el héroe que siempre soñaste!

¡No tienes mucho tiempo! Debes apresurarte a realizar las labores de rescate porque solo quedan 6 horas antes de que el portal se abra y nunca más puedas ver a la princesa.

Tendrás que realizar el recorrido por las plataformas, pero no será tan fácil porque tendrás que enfrentarte a obstáculos por lo que tendrás que utilizar todas las armas a tu disposición.

Will Hero está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, prepárate para la acción y sumérgete en la aventura.

Ábrete camino lanzando cuchillos, bombas y cohetes

La mecánica del juego es muy simple, primero debes escoger el yelmo que tendrá tu personaje, es de notar que cada yelmo tiene sus propios poderes o armas específicas.

En la parte inferior de la pantalla tendrás 4 apartados: “Tienda” en esta podrás encontrar recursos para mejorar tu personaje. Otro apartado es “Yelmos” aquí conseguirás una gran variedad de yelmos diferentes con el que podrás equipar a tu personaje para enfrentarse a los orcos enemigos.

En el otro apartado “Torres” conseguirás diferentes torres que tendrás que pasar para abrir una gran cantidad de devastadores hechizos de batalla. En el último apartado “Misiones” encontrarás los diferentes niveles o plataformas que recorrerás hasta poder rescatar a la princesa.

Comienza la acción, solo tienes que dar toques suaves a la pantalla para que tu personaje comience a saltar y se lance hacia adelante a gran velocidad. Apenas empieza el recorrido tienes que enfrentarte a los orcos enemigos que tratarán de derribarte. No te descuides, utiliza las armas que tengas a tu disposición como cuchillos, bombas, cohetes, hachas, martillos, espadas, entre otros.

Adicionalmente también te conseguirás obstáculos que debes esquivar o quitar de tu camino. Mientras avanzas y vas bien en tu recorrido te aparecerán cofres que debes recoger, estos están repletos de monedas que debes acumular para comprar nuevos personajes y skins.

A medida que vas pasando plataformas debes prestar atención para que no caigas al vacío o choques de frente con algún orco y lamentablemente pierdas la partida.

Características importantes de Will Hero

  • Es un juego de plataformas en dos dimensiones con un hermoso apartado gráfico y atractivos colores que te aseguran una excelente experiencia.
  • Dispone de un simple sistema de controles; solo tienes que dar toques a la pantalla para que tu personaje rebote, avance a toda velocidad y dispare sus distintas armas.
  • Te permite escoger diferentes yelmos o cascos para tu héroe, como por ejemplo, de vikingo, mono, dragón, perro, gato, unicornio, panda, cerdo, mapache, entre otros.
  • El juego funciona muy bien sin conexión a internet, solamente tienes que descargarlo y listo.
  • Es completamente gratis y adecuado para personas de todas las edades.

En Will Hero conviértete en el héroe de tus sueños, atraviesa escenarios llenos de peligros, acaba con tus enemigos y rescata a la princesa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Will Hero on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    30

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+