Homo Evolution

Homo Evolution

Comparte en Facebook
  • Homo Evolution 1 Homo Evolution 2 Homo Evolution 3 Homo Evolution 4 Homo Evolution 5

Descripción de Homo Evolution

Ahora tienes la posibilidad de crear tu propio mundo, con diferentes tipos de criaturas desde lagartijas hasta las más sofisticadas como seres humanos del mundo del espectáculo.

Lo más importante en Homo Evolution es que no te canses de dar clic a la pantalla, porque esto es justamente el secreto para ganar muchas monedas y hacer que aparezcan las criaturas más increíbles del planeta.

Tendrás muchos niveles y mundos para crear en este divertido juego, que está disponible gratis en dispositivos Android e iOS y es apto para personas de todas las edades. Compite con tus amigos para ver quien tiene las mejores combinaciones, el que logre poblar más el planeta será el ganador.

Empieza a crear desde dinosaurios hasta estrellas de cine

El juego comienza con la primera forma de crear el mundo, “Inicio”, un escenario con solo unos cuantos árboles hasta que aparece el primer huevo que tarda unos segundos en romper, cuando esto sucede sale una especie de lagartija.

Empieza a hacer clic repetitivamente sobre esta lagartija para que desprenda monedas, e inmediatamente aparecerá en el escenario otro huevo con otra lagartija; arrastra una sobre la otra y tendrás una nueva criatura.

No pares de hacer clic, puesto que es la única manera de adquirir monedas que te ayudarán a evolucionar a otras criaturas. Después de esto, tendrás el mundo de “Las primeras personas”, allí comenzarás a crear desde las primeras personas en la tierra hasta las primeras ciudades y civilizaciones.

A continuación pasarás al siguiente mundo que es “Espectáculo”, este es muy divertido ya que podrás ir creando a seres humanos desde bohemios, poetas, científicos hasta fiesteros, locos y estrellas de cine.

Te conseguirás con otro mundo un tanto extraño, “Pan”, en este verás civilizaciones con unas degradaciones muy raras, desde productos de la naturaleza hasta algunos productos modificados.

En el trayecto del juego podrás ir pasando a través de 8 diferentes etapas de la evolución pero en esta época moderna, como por ejemplo: deportes, internet, ciencia, televisión, teleunidad, culto al poder, transformación y virtualización.

Cada combinación de criatura que hagas, ira evolucionando en una más grande, fuerte y que te dará más ganancias. Debes tocar la pantalla tanto como puedas, porque mientras más lo hagas, más dinero ganarás y podrás seguir invirtiendo en otras actualizaciones.

Características de Homo Evolution: Orígenes del ser humano

  • Es un juego de clickers, su mecánica consiste en tocar vez tras vez la pantalla para que logres tus objetivos.
  • El dinero acumulado te permite adquirir más actualizaciones y nuevas criaturas que te generarán aun más ganancias.
  • Es recomendado para personas de cualquier edad.
  • El sistema de controles es sencillo: solamente tienes que dar clic a la pantalla con el dedo y deslizarlo de un lado a otro para hacer combinaciones.
  • El juego es completamente gratis.

Homo Evolution te ofrece el poder de crear tu propio mundo lleno de aventuras y de criaturas espectaculares, mientras más toques le des a la pantalla más posibilidades tendrás de ganar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Homo Evolution on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    85

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+