logo de iDescargar
icono de Infinity Ops

Infinity Ops

1.11.0 Azur Interactive Games Limited
icono de valoración 0
310 descargas 39.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Infinity Ops

Los juegos en primera persona nos permiten vivir aventuras como nunca antes y con Infinity Ops, puedes volverte un soldado en una guerra futurista emocionante. En este entretenido juego para móviles te enfrentarás a un futuro distante donde las armas y las explosiones están a la orden del día. Tendrás que acabar con toda clase de enemigos usando tu astucia y habilidad, todo en combates con otros jugadores del mundo.

Como si de una película de ciencia ficción se tratase, en Infinity Ops tendrás la oportunidad de conocer una historia sorprendente. La historia se ambienta en años futuros, cuando la tecnología ha permitido que exista una batalla interplanetaria, con las armas más avanzadas jamás vistas. Así, tendrás que ser uno de los miles de soldados que buscan sobrevivir en esta lucha infinita.

Algo que destaca a este juego son sus gráficos, están optimizados para móviles, permitiendo que incluso los dispositivos menos potentes puedan tener una gran experiencia. Así no tendrás que contar con un móvil de alta gama para disfrutar de Infinity Ops, un juego gratuito para móviles que te fascinará. Prepárate para la pelea y conoce más acerca del juego.

La guerra galáctica más moderna

En Infinity Ops no encontrarás una historia o un desarrollo de personaje, pues se trata estrictamente de un juego multijugador. De esta forma, simplemente debes ingresar, entrar a una partida y comenzar a disparar. Esto reduce pérdidas de tiempo indeseadas y molestias, logrando que pases más tiempo jugando en tu móvil. Adicionalmente, Infinity Ops cuenta con más atractivos como los siguientes:

Gráficos optimizados: Siendo el principal fuerte de esta aplicación para móviles, permitirá que incluso los dispositivos de gama baja puedan correr el juego. Las asombrosas y detalladas imágenes pueden adaptarse a los móviles con menos potencia, logrando que desde cualquiera puedas ver todo de forma fluida y rápida.

Armas y equipo: Debido a que se ambienta en el futuro, será posible ver armas únicas y especiales. En Infinity Ops existen rifles de asalto, de plasma, ametralladoras, lásers, armas de largo alcance, bombas, granadas, jetpacks y mucho más. Constantemente se van añadiendo nuevas maneras de eliminar a tus oponentes para más emoción.

Modo multijugador: Tendrás dos opciones para disfrutar de este modo, en clan, con jugadores que se unan y participen en equipos o en modo solitario. De cualquier forma, tendrás que hacer lo necesario por ser el único que quede en el campo de batalla al final.

Ambientes: Cada escenario y campo de batalla está cuidadosamente desarrollado para ofrecer una experiencia de juego dinámica y llena de adrenalina. Además, existen factores como la gravedad que pueden afectar tus movimientos y acciones.

Características de Infinity Ops

  • Dinámico juego gratuito en 3D, con tienda incluida para la compra de armas y ropas especiales.
  • Optimización de gráficos para mejor imagen y movimiento en cualquier dispositivo móvil.
  • Modo de juego multijugador con partidas en solitario o en grupo, personalizables a tu gusto.
  • Interfaz simple con controles fáciles de usar, ideal para todos los jugadores.

La galaxia se ha sumido en una guerra de planetas y es hora de pelear ¡Prepárate para el combate en Infinity Ops!

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Infinity Ops en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.11.0
Tamaño 39.7 MB
Descargas 310
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún