Shadow of Death: Dark Knight icon

Shadow of Death: Dark Knight

  • Shadow of Death: Dark Knight video
    Shadow of Death: Dark Knight 1
    Shadow of Death: Dark Knight 2
    Shadow of Death: Dark Knight 3
    Shadow of Death: Dark Knight 4
    Shadow of Death: Dark Knight 5

Descripción de Shadow of Death: Dark Knight

El mundo está en ruinas en manos de los enemigos y solo tú tienes el poder de restaurarlo. Con Shadow of Death: Dark Knight puedes convertirte en el caballero que salvará el universo de las garras del mal. En este juego cargado de acción, estarás en la armadura de un caballero oscuro, el cual deberá enfrentar su destino y vencer a un ejército de monstruos que vienen tras él.

Deberás emplear estrategia, movimientos de evasión y muchos ataques para abrirte paso en los niveles. En cada esquina habrá enemigos esperando por ti y usando tu espada deberás vencerlos. No estarás solo, en esta campaña contra el mal te acompañarán tus camaradas, otros guerreros talentosos que te apoyarán en las batallas.

Caballeros, armaduras y espadas

En Shadow of Death: Dark Knight tendrás todas las opciones que desees para personalizar tu guerrero oscuro. Hay infinidades de armaduras con diseños espectaculares y ventajas que serán útiles al pelear, así también encontrarás espadas. hachas y mazos para usar. Tales herramientas de lucha, combinadas con tu talento y habilidad serán suficientes para subir de nivel.

El sistema de juego de esta aplicación para móviles es sencillo, en la parte izquierda de tu pantalla tendrás un joystick de movimiento para desplazarte. En el lado derecho inferior tendrás diversos botones de acción, para saltar, evadir y varios para atacar y hacer combos de distintas maneras. A lo largo del juego deberás abrirte paso, enfrentando a dragones, monstruos e insectos que buscarán destruirte a toda costa.

En la parte izquierda superior verás reflejada una barra con la vida de tu caballero oscuro, evita a toda costa que llegue a cero o morirás. Aparte, en cada nivel deberás cumplir con distintos objetivos y navegar a través de distintos mapas y escenarios donde tendrás que enfrentar jefes. Cada nivel tendrá criaturas y monstruos distintos, por lo cual deberás adaptar tu modo de combate.

Adicional a esto, cuentas con el modo de torre sombría, en el cual deberás ir subiendo los niveles de una torre, cada uno plagado de monstruos. En cada nivel la dificultad será mayor y la cantidad de enemigos igual, tus armas y tus reflejos de ataque y defensa serán claves. Solo un guerrero experto logrará derrotar a las hordas y llevarse la recompensa.

Cuando generes recompensas, podrás ir mejorando tus armas, de esta manera lograrás hacer más daño al atacar. También al progresar mejorarás tus capacidades, pudiendo agregar más ataques a tu guerrero. Mientras más poderoso te hagas, más fácil te será enfrentar a los enemigos.

Características de Shadow of Death: Dark Knight

  • Juego para móviles con tienda incorporada para compras directas desde la aplicación.
  • 4 distintos tipos de caballeros para escoger en la lucha contra el mal.
  • más de 30 niveles incorporados para más acción, con actualizaciones constantes.
  • Variedad de armas, armaduras y ventajas para destruir enemigos.
  • gráficas sorprendentes llenas de color, con personajes desarrollados detalladamente.

Es hora de pelear ¿Tienes lo que se necesita para volverte un guerrero oscuro? Descarga Shadow of Death: Dark Knight y descúbrelo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Shadow of Death: Dark Knight on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0

  • Versión Actual:

    1.102.4.0

  • Tamaño:

    212 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión