Dude Theft Wars icon

Dude Theft Wars

  • Dude Theft Wars video
    Dude Theft Wars 1
    Dude Theft Wars 2
    Dude Theft Wars 3
    Dude Theft Wars 4
    Dude Theft Wars 5

Descripción de Dude Theft Wars

Dude Theft Wars es un juego acción y simulación de mundo abierto que combina elementos de títulos populares como Minecraft y GTA. Sin embargo, este es un juego más relajado en el que el protagonista no tendrá que estresarse porque alguien lo está persiguiendo sino que podrá explorar tranquilamente los escenarios sin miedo a ser detenido.

La historia relata las andanzas de un joven que aparenta ser normal, pero un día decide que todo sería más divertido si se dedicara al vandalismo. De manera que, con esta idea en la cabeza, se lanza a repartir puñetazos por todo el vecindario con la ayuda de un bate de béisbol y hasta con granadas.

Sí, en definitiva es una temática grotesca que va girando en torno del odio, la destrucción y la muerte. Por el camino encuentras numerosos transeúntes a los que tienes la oportunidad de agredir como prefieras y al final robar sus pertenencias.

Ya verás que recorrerás parques, calles, jardines, casas residenciales, tiendas, etc. Todo esto con el único objetivo de darle rienda suelta a tu lado más oscuro. Con el dinero que obtengas de tus malas acciones, podrás conseguir más armas.

Anda como quieras en una ciudad donde los límites no existen

Dude Theft Wars es un título de acción y golpes en primera persona con elementos atractivos. Como el hecho de poder hacer lo que quieras sin miedo a que te persigan o te detengan e impidan que continúes tu derrotero.

Los jugadores pueden hacer lo que mejor les parezca dentro de una gigantesca ciudad repleta de posibilidades. Roba un automóvil y conduce alocadamente hasta que las ganas desaparezcan y tus instintos busquen emociones más fuertes.

El sistema de control de este juego es muy sencillo y se encuentra bien adaptado a los dispositivos táctiles. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás el joystick virtual de movimiento, mientras que en el lado derecho están los botones de acción. Podrás saltar, atacar, cambiar de arma e interactuar con distintos objetos.

Además, podrás conducir más de una decena de vehículos diferentes, entre ellos varias motocicletas y otras variedades de coches. Aunque al principio no cuentas con diversidad en armas de fuego, podrás comprar todo tipo de ametralladoras, pistolas, escopetas, rifles de asalto. Por supuesto, no puedes olvidar que necesitas dinero para obtenerlas todas.

Al descargar Dude Theft Wars te encuentras con una propuesta divertida y disparatada, que destaca por lo hilarante de la mayoría de las situaciones que se presentan. De hecho, en algunos momentos encontrarás policías que bailan al ritmo de la música y hasta verás las instalaciones de las oficinas de los desarrolladores.

Características de Dude Theft Wars

  • Juego gratuito de simulación y acción en primera persona.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Toda la acción que puedas imaginar en primera persona.
  • Escoge el modelo de arma que quieras en la tienda
  • Conduce toda clase de coches, incluyendo monopatines y ovnis.
  • Numerosos secretos y huevos de pascua ocultos por toda la ciudad.

En resumen, no hay duda de que Dude Theft Wars es el juego en primera persona que ofrece una forma de diversión bizarra y poco educativa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Dude Theft Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.9.0.7f

  • Tamaño:

    195 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión