Battle of Warships icon

Battle of Warships

  • Battle of Warships video
    Battle of Warships 1
    Battle of Warships 2
    Battle of Warships 3
    Battle of Warships 4
    Battle of Warships 5

Descripción de Battle of Warships

Battle of Warships es un juego de simulación de enfrentamientos navales optimizado para equipos móviles. Es una aventura náutica, donde estarás a bordo en naves o barcos que fueron empleados en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Es un juego que integra además elementos de estrategias, ya que debes controlar un potente barco bajo el mando de la marina. En cada nivel tienes que completar misiones, lo que te permitirá obtener recompensas diarias, subir de nivel tus destrezas y barco. Además, en las diferentes fases debes enfrentar las embarcaciones rivales y acabarlas.

Asimismo, su sistema de control es rápido y fácil de dirigir, o bien puedes emplear el giroscopio del móvil. Tendrás acceso a potentes armas, tales como torpedos, misiles e interceptores. Entonces, ya dispones de lo necesario para vencer en Battle of Warships, sube a tu barco y domina los mares.

Participa en una batalla en altamar y vence

La dinámica del juego es muy intensa, tu misión consiste en enfrentarte a las flotas rivales y acabarlas por completo. Tendrás acceso a más de 20 naves de guerras, donde encontrarás a barcos legendarios de las 2 Guerras Mundiales, solo tienes que elegir el que desees.

Además, el juego integra elementos de gestión, ya que en cada nivel tienes que potenciar las prestaciones de los barcos en cuanto a su velocidad, capacidad de rotación y puntos de vida. En cada combate, lucharás con 6 participantes en la modalidad deathmatch por grupos. Asimismo, su mecanismo de control es simple, cuenta con 4 opciones de dirección, estas permiten desplazarte por el entorno con libertad.

Asimismo, el control de navío es simple, en la zona derecha de la pantalla están los botones donde puedes escoger tres tipos de armas distintas. Entre esas están proyectiles aéreos, que causan daños precisos y rápidos. Conseguirás torpedos que, si bien son lentos, su efecto es letal en la embarcación enemiga. También, cuentas con aviones que te darán apoyo desde el aire en partes claves del combate.

Los enfrentamientos pueden ser de día, de noche, bajo lluvias o tormentas de nieve. Tienes ante ti un entorno marítimo para explorar, como capitán de un poderoso navío. Entonces, después de cada batalla recibirás monedas y recursos en función de tu desempeño. Esto los puedes emplear para desbloquear barcos nuevos y mejorar las destrezas de los que ya tienes.

Aparte de esto, Battle of Warships dispone de excelentes gráficos, que te sumergen en la marina por completo. Actualiza sus funciones con frecuencia e integra niveles nuevos.

Características de Battle of Warships

  • Intenso juego de simulación de guerras navales a bordo de diferentes buques legendarios. La colección alberga unos 20 barcos potentes.
  • Incorpora un sistema original de actualización para cada navío.
  • Colección de armas variadas, tales como misiles, torpedos, interceptores y aviones.
  • Sistema de control variado y sencillo de manejar.
  • Integra un mecanismo para ajustar el clima en los mapas del videojuego, sea de día o de noche.
  • Apartado gráfico de alta calidad en 3D, muy realista.

En resumen, Battle of Warships es un divertido juego de guerras náuticas en medio del mar. Elige el mejor barco, acaba con los rivales y domina los 7 mares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Battle of Warships on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.72.12

  • Tamaño:

    126 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión