logo de iDescargar
icono de Fruit Ninja 2

Fruit Ninja 2

2.44.0 Halfbrick Studios
icono de valoración 0
313 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.44.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fruit Ninja 2

Fruit Ninja 2 es la segunda entrega de uno de los juegos para móviles más populares. Conserva el planteamiento original de la versión anterior, que consiste en cortar y rebanar frutas como un verdadero ninja. Sin embargo, esta entrega introduce la modalidad PvP en línea. Por lo que ahora podrás desafiar a otros jugadores del mundo para ver quién tiene mejores reflejos y hace rodajas las frutas más rápido.

Si ya eres fanático de acuchillar y cortar frutas voladoras en Fruit Ninja, esta secuela también se convertirá en tu favorita. Con la ayuda de armamento y potenciadores nuevos, podrás acabar con tus adversarios en poco tiempo. Desafía a usuarios de todo el mundo en trepidantes batallas multijugador en línea. ¡Pásala bien mientras te diriges a ser el campeón mundial de los ninjas de la fruta!

Fruit Ninja 2 tiene la intención de combinar las modalidades "arcade" y "local", ya presentes en la versión anterior, con la experiencia online. En modo Arcade, los participantes tienen que cortar las frutas para obtener puntos dentro de un espacio de tiempo específico, sin usar el sistema de los tres golpes.

La nueva entrega del título contiene arenas mucho más bonitas, lo que hace todavía más agradables y divertidas las sesiones de juego. Además, encontrarás cuchillas con aspecto increíble y asombrosos potenciadores para que despejes la pantalla instantáneamente. ¡Haz una ensalada de frutas solo pulsando un botón!

Disfruta de nuevas aventuras con el ninja de la fruta

La jugabilidad en Fruit Ninja 2 es muy similar a la del juego original. Pero sí que vas a notar la dolencia en los increíbles potenciadores que introduce esta nueva entrega, los cuales serán muy útiles cuando compites contra otros jugadores en línea.

Hay una gran variedad de potenciadores que encontrarás en tu inventario, pero solo podrás equipar tres distintos en cada partida. Algunos te ayudan a obtener mejores puntuaciones, tal vez haciendo que las frutas se vuelvan más grandes o impidiendo que tu contrincante corte las frutas eficazmente.

Un potenciador que es muy divertido, y que es nuevo en esta versión, es el de cámara lenta. Una vez que lo utilizas, todas las frutas arrojadas se ralentizan y te permitirá cortarlas todas sin problemas.

Otra estrategia que puedes usar con los potenciadores es contrarrestar efectos negativos aplicados por el oponente. Por ejemplo, si hace que las frutas sean pequeñas, puedes anular el efecto usando un potenciador de fruta grande.

Características de Fruit Ninja 2

  • Juego gratuito de habilidad donde tienes que cortar y rebanar frutas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos bonitos y muy coloridos.
  • Efectos visuales increíbles.
  • Nuevas modalidades de juego multijugador online.
  • Arenas nuevas con diseños increíbles.
  • Novedoso diseños de armas.
  • Numerosos

En resumen, tienes que descargar Fruit Ninja 2 para que puedas disfrutar de las nuevas aventuras en línea que este título tiene reservado para ti. Este título será increíble tanto para fanáticos como para recién llegados que buscan una aventura divertida y adictiva.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Fruit Ninja 2 en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.44.0
Tamaño 54 MB
Descargas 313
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún