Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Comparte en Facebook
  • Jetpack Joyride 1 Jetpack Joyride 2 Jetpack Joyride 3 Jetpack Joyride 4 Jetpack Joyride 5

Descripción de Jetpack Joyride

Ayuda a tu héroe favorito, Barry Steakfries, a llegar a la cima del cielo con sus encantadoras mochilas cohetes. Diviértete con este interesante juego de plataformas tipo Arcade, donde el objetivo principal es lograr vencer los obstáculos, conseguir todas las monedas posibles y subir de niveles.

Jetpack Joyride está disponible tanto para plataformas Android como iOS, descárgalo ya y sumérgete en la aventura desde tu dispositivo móvil, es seguro que pasarás horas y horas jugando sin parar.

Mientras avances en la aventura y vayas subiendo de nivel podrás ir adquiriendo nuevos cohetes y habilidades que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Únete a los más de 500 millones de jugadores a nivel mundial que han hecho de este juego su favorito.

Consigue nuevos propulsores y llega hasta el cielo

La emoción del juego comienza cuando tu personaje Barry se introduce de forma secreta en un laboratorio para robarles a unos científicos malvados, varios propulsores que tienen de experimento.

Para salir de allí con vida debe colocarse su primer cohete o propulsor, el de ametralladora y comenzar a elevarse mientras esquiva diferentes obstáculos, como por ejemplo: rayos láser, barreras eléctricas, disparos de misiles, entre otros.

Es aquí donde debes poner a prueba todos tus reflejos y demostrar tus habilidades esquivando cada uno de estos, ya que si chocas con alguno de ellos, perderás la partida y tendrás que volver a jugar.

En cada uno de los niveles te encontrarás con grupos de monedas distribuidas por todo el mapa del juego, las cuales debes recoger a medida que avances, ya que mientras más recojas, más oportunidades tendrás de adquirir nuevos y mejores cohetes para facilitarte el recorrido.

Además podrás conseguir nuevos vehículos como por ejemplo, algunos robots gigantes y otros vehículos que realmente están de locura.

Para realizar el recorrido debes pulsar la pantalla y mantenerla para que tu héroe se impulse por el aire, si la sueltas, bajará. Tendrás que estar pendiente a la hora de realizar estos movimientos, porque debes ser muy preciso al subir y bajar para esquivar los obstáculos.

Mientras más juegues, más oportunidades tendrás de superar niveles y por supuesto podrás comparar tus puntuaciones con la de tus amigos y ver quién es el mejor controlando a Barry.

Características sobresalientes de Jetpack Joyride

  • Posee una interfaz de usuario muy sencilla y agradable, un excelente apartado audiovisual para mantenerte pegado a tu dispositivo móvil.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar a Barry, cambia sus trajes, consíguele los mejores cohetes, como el que desprende los colores del arco iris, además de los vehículos más locos y atrevidos.
  • el juego es completamente gratis, sin embargo, posee algunos objetos y mejoras que puedes comprar con dinero real, si no lo deseas, puedes desactivar esta opción en los ajustes de tu terminal.
  • Dispone de enlaces a las redes sociales de manera directa, sin embargo, esta opción es para jugadores mayores de 13 años de edad.

Ayuda a Barry en sus aventuras, esquiva todos los obstáculos y disfruta del mejor juego de plataformas disponible para dispositivos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Jetpack Joyride on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18.2

  • Tamaño:

    99M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    269

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión