Fruit Ninja®

Fruit Ninja®

  • Fruit Ninja® 1 Fruit Ninja® 2 Fruit Ninja® 3 Fruit Ninja® 4 Fruit Ninja® 5

Descripción de Fruit Ninja®

Fruit Ninja® es un divertido juego arcade donde debes cortar muchas frutas con una cuchilla especial que controlarás con tu móvil. Tienes un tiempo específico para hacerlo y debes tener cuidado de no explotar las bombas presentes en el escenario.

El juego está disponible para iOS, Android y Windows, siendo compatible con Tablets, Smartphones y PC. Presenta una interfaz sencilla de manejar, con una barra de opciones que te muestra las frutas que debes trocear.

Además, está formado por diferentes niveles distribuidos en tres formas de juego. Al principio será sencillo, pero después ves cómo se dificultan las partidas. Por eso, descarga Fruit Ninja®, afila bien tu cuchillo y trocea con precisión cada fruta antes que se acabe el tiempo.

No pierdas de vista ninguna fruta

La mecánica del juego es muy simple, en pantalla aparece una fruta suspendida en el aire la cual debes rebanar al deslizar tus dedos sobre ella. Las frutas estarán por un tiempo específico, sino la cortas y desaparece, pierdes una vida.

Además, en pantalla aparecen bombas cada cierto tiempo, las cuales no debes tocar. También, verás granadas en forma de frutas, que puedes destruir deslizando el dedo sobre estas muchas veces. Esta acción aumenta tu puntuación.

Las diferentes frutas que debes cortar son manzanas, cocos, peras, sandías, plátanos, ciruelas, fresas, mangos, limones, naranjas, piñas y kiwis. También, cuentas con diferentes hojas para las cuchillas, que obtendrás al terminar las diferentes misiones del juego. Consigues otros recursos al comprarlos dentro del juego.

En Fruit Ninja® encuentras tres modos de juego para elegir. Primero, el Modo Clásico lo puedes jugar sin límites de tiempo al cortar la fruta. Cuenta con tres vidas  y debes estar atento al cortar las frutas, ya que aparecen bombas que si tocas acabas con la partida. En caso de perder las vidas, las puedes recuperar con cada 100 puntos acumulados.

El segundo es el Modo Arcade con partidas que duran un minuto, donde debes reunir el mayor puntaje posible. Durante ese tiempo aparecerán bombas en pantalla, que si bien no te quitan una vida, te restan 10 puntos de la puntuación.

Otro aspecto de este modo es la aparición de tres bananas especiales, que al rebanar te dan bonus. Las bananas son Freeze, que retrasa la jugada, Double que duplica tu cantidad de puntos y Frenzy la cual hace aparecer muchas frutas a la vez.

Por último, el tercer modo es Zen, con una duración de 1 minuto con 30 segundos te muestra una gran cantidad de frutas para que hagas combos. En función del tamaño del combo y las frutas elegidas, recibes una buena puntuación y más vidas. Este modo destaca por no tener bombas.

Características de Fruit Ninja®

  • Divertida jugabilidad al cortar frutas en un tiempo específico.
  • Controles táctiles fáciles de aprender a manejar.
  • Los niveles están llenos de bombas entre las frutas que te restan puntuación si las tocas.
  • Tres modos de juego intensos para elegir.
  • Al avanzar desbloqueas nuevas cuchillas afiladas.

En conclusión, descarga Fruit Ninja® analiza bien cada fruta y rebánala antes que se acabe el tiempo o seas vencido por una bomba.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Fruit Ninja® on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.8

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    818

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión