Tower Run

Tower Run

  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.13

  • Tower Run 1 Tower Run 2 Tower Run 3

Descripción de Tower Run

Tower Run es un juego de carrera y torres de persona muy animada. Consiste desde su mismo principio en un corredor que al tocar en el momento adecuado va creando torres con otros jugadores en la pista superando obstáculos y llegando a la meta.

Este juego fue inspirado en las famosas Tower Running que se basan en carreras que tienen como obstáculos las torres más altas a nivel mundial. Sin embargo, en la versión de este juego la situación se convierte más complicada porque las torres se van haciendo con personas que deben guardar el equilibrio y llegar a su meta.

Las habilidades del juego debes ponerlas en práctica desde el mismísimo comienzo. Correr, saltar, alcanzar las monedas y llegar a la meta no es tan fácil como suena. Y todo esto debe hacerse en el momento y lugar adecuados.

Si deseas obtener en tu dispositivo móvil un juego curioso desafiante y difícil de superar, descarga Tower Run.

Creando torres de personas llegarás muy lejos

Cuando ya dispongas del juego descargado en tu dispositivo comenzarás de una vez con tu primera carrera, dándote así una probadita de lo que te espera en el resto de los niveles. Esta primera carrera te demuestra en qué momento saltar para hacer una torre de personas y cómo hacer para llegar a la torre de meta.

Sin embargo, antes de comenzar esta primera carrera tienes la opción de dirigirte a la Configuración. Allí sólo te da la opción de darle sonido al juego o ponerlo en modo vibración.

Abajo del icono de Configuración encontrarás un botón de experiencia personalizada. Allí tendrás tres opciones abiertas de corredoras, estos tres diseños cambian en ropa, cabello y color. Los demás diseños personalizados de corredores por los momentos estarán bloqueados. Podrás desbloquearlos al ir superando los niveles posteriores y comprando dichos estilos.

Al ir superando los siguientes niveles no sólo tendrás que hacer torres de personas, también tendrás que agarrar la mayor cantidad posible de monedas con el objetivo de mejorar tu puntuación. También, encontrarás ciertos obstáculos en la carrera que deberás superar con la misma torre de personas y algunos saltos.

En niveles superiores, hay espacios vacíos de recorrido en donde tendrás que saltar de forma acertada para poder alcanzar el otro tablón. Estos niveles necesitarán de tu destreza, mayor de coordinación y saltar en el momento adecuado.

También, encontrarás algunas torres de concreto en pleno recorrido. Sólo podrás pasarlas si cuentas con la cantidad necesaria de personas en la torre para pasar por encima y seguir tu trayecto de carrera.

Con respecto a los escenarios, el juego te ofrece diversos sitios con grama, paisajes, nubes y escenarios en terreno y alturas.

Características de Tower Run

  • Consiste en hacer una carrera con torre de personas.
  • Debes conseguir la mayor cantidad de
  • A mayor persona en la torre podrás obtener mayor salto.
  • Puedes personalizar el estilo de tus corredores.
  • Si tocas la pantalla para dar un salto en el momento adecuado lograrás añadir a tu torre corredores.

Alcanza un nivel de jugador superior con Tower Run.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Tower Run on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.13

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    222

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión