Le Vamp

Le Vamp

  • Le Vamp 1 Le Vamp 2 Le Vamp 3 Le Vamp 4 Le Vamp 5

Descripción de Le Vamp

Si te gustan las carreras, descarga Le Vamp, divertido juego endless runner, donde debes proteger a un pequeño vampiro de la muerte. Los aldeanos del lugar tienen como objetivo acabar con él, por lo que debes actuar con rapidez.

El juego se desarrolla en un bosque lleno de misterios y peligros en cada rincón. El pequeño vampiro sale a jugar sin estar consciente de los peligros que lo acechan. Con tus toques en la pantalla lo proteges de los rayos solares, aldeanos y corrientes de agua.

Por eso, descarga Le Vamp en tu dispositivo móvil y haz todo lo posible por mantener a salvo a este vampirito. La diversión está garantizada.

Protege a un pequeño vampiro de los aldeanos

Le Vamp es un pequeño vampiro que le encanta salir a jugar al bosque. Tu objetivo es cuidarlo de todo los peligros mientras corre. Debes tratar de que no tenga contacto con el sol ni con otros niños humanos.

La jugada inicia con un grupo de furiosos aldeanos armados con palos, hachas, horcas y antorchas persiguen a Le Vamp. Por tanto, no trates de controlar al vampiro, sino mover objetos para salvarlo. Por ejemplo, al deslizar tu dedo en la pantalla cortar árboles para construirles puentes y estallar calabazas para acabar con los enemigos.

Además, en el camino consigues monedas que debes recolectar para adquirir mejoras del juego. También, sirven para conseguir diferentes animales para alimentar al vampiro. Es muy fácil de alimentarlo, solo debes ubicar a los Blood Pigs o sangre de cerdo y lanzarlos a su boca.

Asimismo, en la parte superior de la pantalla está la barra que indica la energía del pequeño vampiro. Debe estar lo más lleno posible de sangre, de lo contrario el pequeño muere. Por otra parte, mientras más monedas tengas, podrás añadirle mejoras al vampiro como transformarse en un murciélago y mejorar su salud, las cuales serán de utilidad en los niveles más difíciles.

Aparte de esto, los gráficos son impactantes, tridimensionales de alta resolución, con lindos dibujos animados góticos con toques macabros. Cuenta con una interfaz fácil de utilizar, con efectos especiales que mejoran tu experiencia al jugar.

También, tiene efectos musicales divertidos, típica de los escenarios góticos, llenos de misterios. Cada personaje hace sonidos impactantes, que se asemejan a luchas reales. Sin duda, este juego es tu mejor oportunidad para dejar salir tu estilo gótico.

Características de Le Vamp

  • Intenso juego endless runner lleno de desafíos mortales.
  • Nueve tipos de enemigos potentes, como Le Wurst, calabazas explosivas y el monstruo de carne.
  • Controles táctiles fáciles de manejar con los que puedes cortar árboles, bloquear, golpear y destruir a los aldeanos.
  • Destrezas especiales para el vampirito como la crema solar y convertirse en un murciélago para esquivar trampas.
  • Cientos de monedas para mejorar el aspecto del pequeño vampiro.
  • Puedes compartir tus logros y puntuaciones con tus amigos en las redes sociales.
  • Te permite compartir y recibir monedas o súper poderes con tus amigos por medio de Facebook.
  • Puedes retar y ser retado por tus amigos para ganar recompensas.

Por eso, si te gustan los estilos góticos al jugar, descarga Le Vamp y sálvalo de todos los peligros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Le Vamp on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.8.5

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    499

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión