Sling Kong

Sling Kong

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Protostar

  • Última Versión:

    3.17.11

  • Sling Kong 1 Sling Kong 2 Sling Kong 3 Sling Kong 4 Sling Kong 5

Descripción de Sling Kong

Es un divertidísimo Arcade, donde tendrás que ayudar a un tierno y simpático mono a llegar hasta la cima. En Sling Kong tendrás que lanzar a tu animal e impulsarlo a través de escenarios llenos de obstáculos peligrosos.

Los primeros niveles del juego serán relativamente fáciles, sin embargo, a medida que avances, el grado de dificultad se hará más intenso. Enfréntate a sierras dentadas, lanzallamas, paredes que te pueden aplastar y muchos otros obstáculos.

Si descargas Sling Kong en tu Tablet o Smartphone Android e iOS, tendrás garantizadas horas y horas de full entretenimiento. Además puedes competir con tus familiares y amigos para ver quién es el mejor.

Sube a tu mono hasta lo más alto

La dinámica de juego es muy sencilla. Únicamente tendrás que estirar y lanzar a tu mono como si estuvieras utilizando un tirachinas. Tienes que recorrer el escenario subiendo a través de puntos, como si de un columpio se tratase.

Sin embargo, no todo será fácil, ya que dentro de la pantalla se te presentarán mortales obstáculos que debes esquivar. Pero eso no será lo más difícil a lo que te tienes que enfrentar. Tendrás que demostrar tus habilidades, reflejos y rapidez porque los puntos se desvanecerán en pocos segundos después de haberte colgado en ellos.

Por lo tanto, debes ser sumamente rápido y tener precisión para calcular el momento exacto de saltar de un punto a otro. Mientras vas avanzando en el recorrido te permitirá recoger una gran cantidad de monedas de oro.

Utiliza estas monedas para participar en una maquina Pachinko, con la cual tendrás la posibilidad de desbloquear nuevos animales. Por ejemplo, puedes conseguir otras clases de monos, además de cangrejos, pandas, medusas y otros más.

Supera niveles que te ofrecen ganar distintas clases de premios con los cuales puedes obtener más puntos y monedas de oro.

En Sling Kong tendrás la posibilidad de personalizar a todos tus personajes. ¡Puedes crear tus propios Kongs! Utiliza tus selfies, de familiares o de amigos y conviértelas en tus personajes. Además, puedes disfrazarlas con distintos accesorios que encontrarás dentro del juego.

Tienes todas las herramientas para divertirte al máximo con este increíble juego. Sube y sube a tu mono hasta que logres llegar a lo más alto y alcanzar la victoria.

Características de Sling Kong

  • Cuenta con un apartado visual muy bien diseñado, distintos escenarios y gráficos de alta calidad.
  • Comienza controlando a un solo mono, sin embargo, puedes desbloquear hasta 60 animales diferentes.
  • Posee un sistema de controles súper sencillo, perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.
  • Te ofrece un sistema de puntuaciones máximas. Registra tus puntos acumulados, superar tu propio récord y compite con tus amigos.
  • Te brinda la posibilidad de grabar audios y tomar tus fotografías para personalizar a tus kongs.

Conviértete en el mejor Kong Slinger de todos los tiempos. Colúmpiate y sube hasta alcanzar la cima esquivando todos los obstáculos que se te presenten. ¡Tú puedes lograrlo, no te des por vencido!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Sling Kong on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.17.11

  • Tamaño:

    67M

  • Descargas:

    199

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión