logo de iDescargar
icono de Cortar el Césped

Cortar el Césped

1.35.1 Protostar
icono de valoración 0
287 descargas 152 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.35.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cortar el Césped

Cortar el Césped es un juego casual y simulación. Es un título que se centra en la relajación, tendrás ante ti varios jardines y patios que podar, actividades que te harán dejar el estrés a un lado y concentrarte en embellecer patios.

La temática de este juego se centra en el mundo de la jardinería y naturaleza. En cada nivel tienes que cumplir ciertas misiones de podar patios y eliminar el césped en exceso. Esta acción fomenta la calma, ya que no existen limitaciones de tiempo, penalizaciones o puntos que acumular, solo debes estar concentrado en podar y podar.

Asimismo, el juego cuenta con una sencilla interfaz y una barra de opciones ubicada en la parte inferior de la pantalla. Allí, conseguirás diferentes elementos y recursos para ejecutar las acciones. También, puedes escoger el carrito para podar, con diferentes características. Sin duda, Cortar el Césped es un excelente juego para aliviar el estrés desde tu dispositivo.

Olvídate del estrés cortando el césped

Cortar el Césped es un título singular, centra su acción en los cuidados que se deben hacer en patios y jardines, como eliminar el césped. El propósito es que te relajes, ya que puedes cortar la mala hierba por el tiempo que desees, ya que este juego carece de limitaciones y penalizaciones por no hacer las tareas rápido.

Puedes recorrer todos los espacios del patio o jardín, eliminando la hierba y decorando el césped con el diseño que más gustes. Los niveles de este juego se perciben desde una perspectiva aérea y con tan solo deslizar tu dedo en pantalla mueves la máquina cortadora a la dirección que desees.

Asimismo, en el juego conseguirás opciones para potenciar la capacidad de la máquina, ajustar su color y potencia. También, puedes personalizar el estilo de los jardineros, sea un chico o una chica, y de todos los implementos que normalmente se utilizan en este tipo de actividades.

Aparte de esto, los jardines o patios que debes podar esconden premios especiales y distintos animales, que debes descubrir. Las cosas que descubras las puedes incluir en un álbum personal y ver cuando gustes. Los gráficos del juego son muy coloridos, diseñados en la mejor resolución HD.

Características de Cortar el Césped

  • Divertido juego casual y simulación, centrado en los cuidados de un patio.
  • Tienes que dirigir a un jardinero por extensos jardines y podar todo el pasto que desees, sin limitaciones de tiempo.
  • Al avanzar podrás ganar piezas nuevas para personalizar la máquina y al jardinero, sea chico o chica, para que tenga un aspecto original
  • Opción para coleccionar mariposas y diferentes objetos en tu álbum.
  • Ganarás recompensas adicionales al podar todos los días.

En resumen, Cortar el Césped es un juego casual donde podrás relajarte podando y cuidando jardines. En cada lugar descubrirás diferentes objetos, animales y flores ocultas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Cortar el Césped en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.35.1
Tamaño 152 MB
Descargas 287
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún