Cow Evolution icon

Cow Evolution

  • Cow Evolution video
    Cow Evolution 1
    Cow Evolution 2
    Cow Evolution 3
    Cow Evolution 4
    Cow Evolution 5

Descripción de Cow Evolution

Cow Evolution es un emocionante de juego clicker donde tendrás que dirigir una granja de vacas. Pero, esta no es una granja común, ya que las vacas se comportan alocadamente por ciertos fenómenos que ocurren en la granja con la materia fecal de las mismas.

La acción de este juego es frenética, ya que las vacas empiezan a comportarse extrañamente por unas mutaciones que sufren las mismas. Allí, debes aprovechar de combinarlas y evolucionarlas, para que surjan vacas exóticas y raras. Además, mientras tus vacas evolucionan, podrás explorar los diferentes territorios del juego.

Asimismo, el juego destaca por su rápido sistema de control, con pocas pulsaciones en pantalla reúnes dinero y obtienes más vacas que puedes combinar. Cuenta con escenarios y gráficos de caricaturas simples.  Entonces, si crees tener conocimiento de las vacas, tienes que jugar Cow Evolution y tu perspectiva cambiará.

La mejor diversión entre vacas evolucionadas

Cow Evolution es un alocado juego clicker donde debes administrar una granja de vacas un tanto peculiar. Las vacas sufrirán mutaciones que cambiarán su aspecto y comportamiento. Pero, esto lo puedes usar a tu favor, ya que las puedes evolucionar a fin de obtener más ganancias para la granja.

La jugabilidad de este título es muy sencilla, no requiere de destrezas concretas. Tan pronto inicia la partida, verás que cada 10 segundos aparecerá una vaca pequeña, que al combinar con otra crearás una más grande. Si combinas 2 vacas grandes, obtendrás una vaca mutante, a su vez con 2 mutantes tendrás una súper mutante, así consecuentemente.

Estas acciones son sencillas de realizar, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para juntar 2 vacas parecidas y hacerlas evolucionar. Entonces, al tener vacas súper evolucionadas recibirás más dinero y más aún con sus heces. Con el dinero podrás comprar mejoras para la granja, que a su vez incrementarán tus ganancias sin tanto esfuerzo. Por ejemplo, con el tractor puedes recoger tanto dinero como puedas.

Aparte de esto, este juego destaca por sus actualizaciones, sus alocadas vacas y diseños gráficos estilo caricatura llamativos.

Características de Cow Evolution

  • Divertido juego de gestión, estarás al mando de una granja alocada de vacas que evolucionan.
  • Las vacas presentan 4 fases diferentes de evolución, entre estas están vacas monstruos, vacas alpaca, alienígenas y dinosaurios.
  • El sistema de juego mezcla elementos de evolución y clics incrementales.
  • Las vacas experimentarán mutaciones increíbles.
  • El juego presenta 5 finales posibles, tienes que encontrar el tuyo.

En resumen, Cow Evolution es un alocado juego de gestión de granjas y mutación de vacas. Junta tus mejores vacas y diviértete a lo grande con los resultados que obtendrás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Cow Evolution on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.11.17

  • Tamaño:

    49 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión