logo de iDescargar
icono de My Grumpy

My Grumpy

1.1.71 Tapps Games
icono de valoración 0
267 descargas 210.22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.71
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Grumpy

My Grumpy es un divertido casual donde tienes que cuidar a una marmota malhumorada, llamada Grumpy. Tu misión consiste en atenderlo en todo, acariciarlo, alimentarlo, asearlo o hacer que duerma, aunque no quiera.

Mr. Grumpy es la marmota de siempre, que siempre está molesta y no estará contenta de verte. En cada nivel, verás sus gestos desagradables que te harán morir de la risa. Además, tienes que gastarles divertidas bromas, con el fin de sacarle una sonrisa a la marmota.

Además, la acción se desarrolla en divertidos ambientes. Tendrás acceso a recursos de personalización para vestir a la marmota con ropa, corbatas y gafas, no estará de acuerdo, pero ¡no importa! Entonces, si necesitas olvidarte un poco de la rutina, My Grumpy es la mejor opción, fastidia un poco a esta marmota y mejora sus días.

Una aventura con una marmota gruñona

Tu misión en My Grumpy consiste en atender todas sus necesidades, aunque él no esté de acuerdo. Debes ocuparte de la comida, aseo personal, limpieza del hogar y hacer que la marmota ría un poco.

Su mecánica es sencilla, la marmota estará ubicada en la sala y en la parte superior de la pantalla se indica lo que necesita. Lo primero es alimentarlo y hacer que quede satisfecho. Cuando llegue la hora del baño, debes ubicarlo en la sala de baño y rociar agua con jabón, sin importar su reacción. Recuerda, estará molesto pero debes hacer todo lo posible por que te ame.

También, tienes que comprar mejoras para la casa, como prendas de vestir, televisión y un dispositivo móvil. Puedes ganar más monedas si haces que se enfurezca con bromas pesadas, cuanto más se irrite más monedas tendrás. Por ejemplo, si enojará mucho si le agregas picante a la comida. Asimismo, cuando estén en la sala, puedes participar en minijuegos con la Tablet de la marmota. Estos puzles, acertijos y juegos numéricos.

Aparte de esto, puedes tomarle fotos a Mr. Grumpy y escribir reseñas graciosas de la reacción de la marmota. Sus gráficos son coloridos, con animaciones fluidas.

Características de My Grumpy

  • Emocionante juego casual, donde tienes que cuidar y bromear con una marmota gruñona.
  • Integra una colección de trucos para hacer reaccionar a Mr. Grumpy.
  • Debes atender sus necesidades básicas de comida, aseo, sueño y diversión.
  • Tienes que gastarle bromas a la marmota, su nivel de irritación te ayudará a ganar monedas.
  • Es un juego recomendado para toda la familia, que se actualiza con frecuencia.

En resumen, My Grumpy es un juego divertido donde debes cuidar y fastidiar un poco a una marmota poco sociable. Haz que se moleste y así ganarás premios.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Grumpy en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.71
Tamaño 210.22 MB
Descargas 267
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún