logo de iDescargar
icono de Merge Dragon Evolution

Merge Dragon Evolution

1.0.63 Tapps Games
icono de valoración 0
19 descargas 200.71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.63
icono de descarga

Descripción de Merge Dragon Evolution

Merge Dragon Evolution es un entretenido videojuego casual diseñado con mecánicas de los merge games o juegos de fusión. En esta aventura estarás a cargo de una inusual granja de dragones, la cual debes hacer crecer a partir de la materia fecal de estas criaturas.

La mecánica de este juego está centrada en la fusión de diferentes razas o especies de dragones, con el fin de conseguir un ejemplar superior. Al ser más grandes, serán capaces de defecar muchas monedas por segundos, aumentando así tu puntuación e ingresos en el juego.

Además, al avanzar tendrás varios dragones que debes controlar ya que, con un solo estornudo, incendiarán el espacio. Así que, demuestra que eres un domador de dragones en Merge Dragon Evolution, donde estarás a cargo de raras especies de dragones, que son un tanto indisciplinados.

Cría y evoluciona dragones hasta ganar mucho dinero

Merge Dragon Evolution destaca por su sencilla y alocada jugabilidad, tienes que administrar una granja de dragones desde cero. Estos producirán heces fecales con monedas, que debes recolectar a fin de ganar dinero y mejorar las condiciones de la granja.

Su mecánica es simple, al iniciar tienes que fusionar 2 dragones que sean de la misma especie, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla. Los dragones presentan diferentes niveles y al fusionarlos, conseguirás una alta o baja puntuación. Por ejemplo, si combinas dragones de nivel 1, conseguirás una criatura de nivel 2 y al mezclar dos especies del nivel 2 tendrás un dragón nivel tres.

También, tendrás acceso a funciones para mejorar a los dragones, así aparecerán en cajas rápido, con la posibilidad de defecar más monedas. En cada nivel, debes concentrarte en crear al dragón más grande de todos. El juego tiene diferentes finales, depende de ti y de las fusiones estratégicas que realices.

Características de Merge Dragon Evolution

  • Divertido juego casual donde estarás a cargo de una granja de dragones, que debes hacer crecer.
  • Está formado con cientos de niveles, diferentes tipos de dragones y muchos más por descubrir.
  • En cada nivel conseguirás impostores decididos a evitar tu trabajo, debes estar atento.
  • Consta de elementos para vestir a los dragones con prendas alocadas.
  • Es un juego gratuito, equipado con elementos que se adquieren con dinero real.

En resumen, Merge Dragon Evolution es un juego de fusión, debes combinar dragones a fin de crear especies evolucionadas. Está diseñado con gráficos sencillos estilo doodle.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Merge Dragon Evolution en Google Play
Versión 1.0.63
Tamaño 200.71 MB
Descargas 19
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún