logo de iDescargar
icono de Pastimes

Pastimes

714 Senior Games
icono de valoración 0
133 descargas 103 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 714
icono de descarga

Descripción de Pastimes

Como su nombre lo indica la aplicación Pastimes, consiste en una gran variedad de rompecabezas con el que podrás divertirte por muchas horas. El programa está muy estructurado en diferentes modalidades, para facilitar la selección, y así disfrutes de increíbles partidas llenas de diversión.

Al mismo tiempo pondrás a prueba tus neuronas al resolver sopas de letras, sudokus, crucigramas y muchos otros pasatiempos clásicos. Cada uno de los juegos incorporados tiene un estilo similar que permite completarlos a través de un sistema de control intuitivo.

Esta propuesta Pastimes es una forma muy original de crear un conjunto de juegos con la misma esencia de desafíos tradicionales. Otro juego clásico que se encontrará dentro de la aplicación es el ahorcado, así como juegos de cartas. Te parecerá increíble cómo se han incluido todos los juegos más clásicos, como el famoso buscaminas de Windows. Donde muchos jugaron innumerables partidas.

Estos son solo uno de los juegos más conocidos de Pastimes. Te sorprenderá la gran cantidad de puzzles y otros juegos tradicionales que forman parte de esta increíble alternativa de entretenimiento. Una vez que descargues la aplicación solo deberás seleccionar la modalidad de tu preferencia y comenzar a resolver cada una de las pruebas. Desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Una aplicación con múltiples opciones de juego

Pastimes ha sido creado con el objetivo de que los usuarios que buscan un entretenimiento variado lo tengan todo en un solo lugar. Por otra parte, se trata de una colección de juegos clásicos que no pasan de moda y logran hacer que el jugador se escape del aburrimiento. Lo mejor de todo, es que solo requieres descargar la aplicación para disfrutar de ellos, no requieres de conexión a internet.

No se puede dejar de mencionar que una de las ventajas del programa Pastimes, es que odos los juegos están diseñados para ejercitar el cerebro. Todo esto mientras aprendes, entrenas tu mente y disfrutas de tus pasatiempos favoritos. Es una excelente alternativa para usarlo en largos viajes, así tendrás en una sola aplicación muchas opciones de entretenimiento.

Si te gustan los retos, con Pastimes puedes demostrar tus habilidades lingüísticas y así aprender un vocabulario en diferentes idiomas. Esto se debe a que la aplicación está disponible en distintos idiomas los cuales puedes adaptar. Por otra parte, los juegos de lógica y de números te permitirán ejercitar tu cerebro y así mantenerte activo. A diario deberás enfrentar un reto diario impuesto por la aplicación y así obtendrás más juegos divertidos.

Características de Pastimes

  • Programa de colección de juegos clásicos.
  • Infinidad de opciones de entretenimiento.
  • Gran variedad de minijuegos aptos para todas las edades.
  • La aplicación está configurada en 8 idiomas.
  • Está estructurado con diferentes niveles y pistas.
  • Se actualiza con frecuencia para incorporar nuevas propuestas de juego.
  • Los juegos están diseñados para ejercitar el cerebro con lógica y retos.
  • Interfaz sencilla y fácil de manejar por todo tipo de usuarios.
  • No requiere de conexión a internet para usar la aplicación.

Pasa ratos agradables y entretenidos con Pastimes.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Pastimes en Google Play
Versión 714
Tamaño 103 MB
Descargas 133
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún