logo de iDescargar
icono de That's a cow

That's a cow

1.0 Crescent Moon Games
icono de valoración 0
271 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de That's a cow

Los juegos alocados y diferentes son los que mejores recuerdos nos permiten tener, ese es el caso de That's a cow. En este divertido juego disfrutarás al usar como personaje a una vaca, solo que no como lo imaginas. Este no es el típico juego de granjas y animales, sino algo nuevo que seguramente no esperabas. That's a cow te sorprenderá en todo aspecto y te permitirá vivir una aventura diferente.

En este juego gratuito para móviles la misión es simple, ayudar a la vaca a superar cada nivel. Esto lo hace superando diversos obstáculos y oponentes, con el fin de llegar lo más lejos posible. Algo que resulta entretenido de esta aventura, es que That's a cow posee un buen apartado gráfico. Las imágenes son vívidas y se aprecian en 3D, permitiendo que todo sea realista, sin perder su característica locura. ¡Todo puede pasar en este juego!

La vida se hace más divertida con juegos como este, razón por la cual es un nuevo favorito. That's a cow te promete horas de diversión garantizadas, gracias a sus niveles y jugabilidad. Si tu animal favorito es la vaca, definitivamente necesitas tener este juego en tu teléfono inteligente. Gozarás de una experiencia única, con muchas risas y momentos graciosos llenos de vacas. ¡Este se convertirá en tu juego lácteo favorito!

Un juego casual de vacas completamente diferente

Al descargar y abrir el juego, puedes iniciar tu aventura, con un objetivo simple, llevar a la vaca hasta el final. En That's a cow poseerás una vaca de color azul que usa la leche que sale de sus ubres como propulsor. Así como lo lees, tendrás que usar los chorros de leche a presión para eliminar enemigos, superar obstáculos y como medio de desplazamiento. Resulta muy divertido pero requiere de buenos reflejos y equilibrio.

Para moverte en los escenarios tridimensionales, debes usar los controles en pantalla. En cada nivel tienes que evadir trampas y a pequeños, adorables y peligrosos enemigos. Estos muñecos poseen destapadores y pueden herir a la vaca, que posee solamente 3 vidas. Usa tu leche con proyectil para sacarlos del camino y continuar con tu misión. Eso sí, tendrás que afinar tu puntería al máximo para no fallar.

En That's a cow no solo debes completar niveles y eliminar enemigos, también necesitas recolectar objetos. Las manzanas y las monedas servirán de mucho, como para adquirir nuevas vacas. En la máquina expendedora puedes obtener nuevos personajes, que vienen empaquetados como juguetes. Cada vaca tiene un aspecto único y cuenta con poderes especiales que salen de sus ubres.

Características de That's a cow

  • Aplicación gratuita, con pagos incorporados para eliminar los anuncios y publicidad.
  • Más de 100 niveles incluidos, con diferentes retos que aumentan en dificultad mientras progresas.
  • Más de 20 vacas diferentes para escoger y coleccionar, con diseños únicos y divertidos.
  • Se puede usar sin necesidad de tener una conexión a internet, ideal para usar cuando y donde quieras.

Descubre lo que puedes hacer con una poderosa vaca a propulsión, ¡Descarga That's a cow en tu móvil y comienza a divertirte!

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar That's a cow en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.0
Tamaño 20 MB
Descargas 271
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún